Barra Superior
Buscar Tag: Chile
A los pies de la Cordillera de los Andes, la ciudad es un refugio austral de Chile. Es la puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine por lo que recibe a turistas de todo el mundo.
Parque Nacional Torres del Paine, un enclave austral de inaudita belleza cuyos senderos de trekking te enseñan sobre tus propios límites
Ciudad portuaria, atractiva, colorida, pintoresca. Rodeada de cerros que la caracterizan y de un mar que es una fuente de vida. Valparaíso es una ciudad bendecida por una gracia superior.
De cabeza, bomba, ó paso a paso. No importa la forma, importa tener el arrojo de sumergirse en el universo secreto de las profundidades translúcidas de las piscinas más increíbles del mundo, disfrutarlas, sentirlas, gozarlas.
Existe un destino que fascina a todos por igual ya sean grandes o pequeños: los zoológicos.
El altiplano, en el extremo norte de Chile, es el refugio de este poblado rodeado de altas cumbres. Un oasis increíble que lleva a tocar el cielo con las manos.
El norte de Chile se presenta como un espacio que deambula entre la realidad y la fantasía. Desde las ciudades costeras hasta el desierto de Atacama, historia y paisajes van tomados de la mano hacia donde indica la brújula de la aventura.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
En la actualidad existen hoteles que, además de brindarnos una cama, nos dan la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a su particular ubicación.
Surf, playas desiertas y extensos bosques: el balneario menos conocido del sector de la costa que va de Reñaca a Zapallar es para los que buscan el relax total.
En la cuarta región de Chile se desarrolló una nueva propuesta: el turismo astronómico. La gran ventaja es que se puede practicar durante todo el año debido a su clima benéfico y sus cielos despejados.
La ciudad de Santiago de Chile es una urbe fabulosa con barrios modernos y sectores históricos que, además, está rodeada de naturaleza
El contacto con el medio ambiente y la conciencia ecológica están presentes en todo lo que se hace en Eco Camp donde los huéspedes pasan la noche en confortables domos inspirados en las chozas de los indios nativos.
Viña del Mar es, definitivamente, la capital turística de Chile. Con sus playas, monumentos y muchos espacios verdes atrae a la mayoría de los habitantes de Santiago y otras latitudes para disfrutar de las aguas del océano.
Diez ruedas, 16 cambios, dos pisos, cocina, baño y 30 cómodos asientos: un verdadero hotel móvil todo terreno para recorrer la Patagonia.
Ávidos de nuevas experiencias, viajeros de todo el mundo se animan cada vez más a descubrir la magia que encierran estos bellos pero destructores colosos naturales.
La comuna chilena de San Clemente presentó la primera ruta de Turismo Ufológico, un circuito que se extenderá en el sector precordillerano de Vilches Altos, en la provincia de Talca. Se trata de una zona donde, según los expertos en ufología, se han registrado numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados en los últimos años.

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados