Barra Superior
Buscar Tag: China
El turismo ofrece diferentes variantes para conocer el mundo. Algunos eligen hacerlo visitando los rincones más atípicos del planeta. Para los que se animan, presentamos algunas travesías exóticas.
El continente asiático no sólo deslumbra por sus colores intensos, su riqueza cultural y su amplio imaginario artístico que continúa siendo una sorpresa para muchos viajeros que se deciden a conocerlo.
Muchas veces la mirada de un mapa moderno devela la sorpresa de descubrir ciudades que antes no estaban. Aunque todo pareciera ya creado, nuevas urbes siguen surgiendo en el mundo.
Un viaje en primera persona que te llevará a despertar sobre un muro construido en los periodos de los reinos combatientes, más de dos mil años atrás. Acampar sobre la muralla es también un viaje de conexión con su historia y su inmensidad.
Ubicado en la provincia china de Gansu, el Parque geológico nacional Zhangye Danxia es famoso por sus peculiares montañas de colores. Consideradas sagradas por el pueblo de China, las montañas Danxia fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2010.
Alrededor del mundo, nuestros antepasados nos han legado su vida, su obra, su cotidianidad. El hombre prehistórico sabía muy bien que una imagen vale más que mil palabras.
China tiene una "Atlantis" propia desde que -en 1959- la ciudad Lion fue sumergida en las aguas del lago Qiandao. Te invitamos a recorrer y conocer las historias de esta joya sumergida.
La naturaleza no deja de sorprendernos creando asombrosos escenarios que poco parecen tener que ver con nuestro día a día. Los invitamos a escapar a paisajes mágicos a través de nuestra selección.
Monumentos arquitectónicos de diversos estilos, los Fuertes de Kaiping son un reflejo de la cultura china. Se construyeron desde el siglo XVII hasta las primeras décadas del siglo XX. Son Patrimonio de la Humanidad.
Beijing es una ciudad de contrastes. Una ciudad de hutong entretejiendo la realidad detrás de la fachada moderna. Una ciudad de estrechas callejuelas que le dan un color casi irreal, casi de otro mundo, que atrae tanto a historiadores como a miradas curiosas y fotógrafos de lo distinto.
Existe un destino que fascina a todos por igual ya sean grandes o pequeños: los zoológicos.
Al norte de la India, en el estado de Jammy y Cashmere, se encuentra una región montañosa dónde a cultura, los monasterios y los rasgos tibetanos de su población la distinguen de cualquier otro punto del planeta.
Solo un premio podía galardonar el majestuoso paisaje que, prácticamente, retrató a la reconocida película estadounidense “Avatar”. Conocelo
Durante el 2013, Emilio Scotto WORLD TOURS, tiene organizados muchos viajes por distintos continentes,que te harán vivir momentos que nunca olvidaras.
Expresiones culturales como Capoeira, Tai Chi, Yoga y Bikram Yoga surgieron en un lugar, viajaron y se transformaron en una sana costumbre en todo el mundo.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
El avance incesante de la civilización depreda la naturaleza sin descanso. Ante esto, los parques nacionales se yerguen como las mejores herramientas para la preservación. Además ofrecen espacios para la educación e investigación.
La oferta de cursos de idiomas y posgrados en el extranjero es tentadora. Aquí algunos consejos para que la experiencia de aprender viajando resulte exitosa.
Desde hace 40 años que el noreste del país le saca el jugo a sus nevadas intensas. Enero es un mes de fiesta y arte para turistas locales e internacionales.
Aunque allí arriba el oxígeno disponible sea poco, vale la pena conocer destinos y paisajes únicos, ubicados a miles de metros sobre el nivel del mar.
Los monumentos que hay en el mundo son incontables. Muchos funcionan como íconos de cada ciudad, ya que la representan a los ojos de los viajeros. Seleccionar los mejores o los más impactantes es una tarea realmente difícil, pero aquí te presentamos los que, a nuestro juicio, son los más llamativos e históricos. ¿Estás listo para recorrerlos?
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Este imperio milenario devenido en potencia mundial ofrece decenas de puntos interesantes que recorrer y originales opciones a las que sólo se puede acceder en China.
Siete días de coloridos festejos ancestrales que buscan contrarrestar el enojo de los dioses con dulzura y audacia.
A finales de este año se comenzará a construir un barrio de espectáculos en Beijing, copiando los formatos de Broadway y el tradicional West End de Londres.
Por protección frente a distintas amenazas, incluyendo las climáticas, el hombre creó y sigue creando complejos urbanos subterráneos, con todas las comodidades de cualquier ciudad convencional. Despídete del sol y acompáñanos en este viaje bajo la tierra.
El “turismo de urgencia” o “de extinción” gana cada vez más adeptos: aquellos que no quieren perderse la oportunidad de ver con sus propios ojos esa ciudad, esa isla, ese espectáculo natural o esa construcción humana que corre riesgo de desaparecer.
Como si la naturaleza no fuese suficiente, los seres humanos recrearon las mayores maravillas del mundo a imagen y semejanza de las reales: playas, islas y hasta ciudades famosas fueron recreadas con ayuda de la tecnología para que todo esté bajo control.
Un paseo por los mejores mercados del mundo: antigüedades, muebles, ropa, especies y comida que son un muestrario de las costumbres, tradiciones y gustos locales.
Viajar puede ser también una excelente oportunidad para entrar en contacto con uno mismo al visitar edificios, ciudades o lugares sagrados que son el reflejo de algo profundo y supranatural que eleva el espíritu.
La lujosa cadena hotelera Hyatt está por romper un record al inaugurar el hotel más alto del mundo en los pisos superiores de la torre Shanghai World Financial Center en China.
Súmale adrenalina y pasión a tus viajes: una guía de las competencias y eventos deportivos más destacados de todo el mundo para los próximos 12 meses.
Con una moderna votación a través de Internet, más de cien millones de personas eligieron a las “Nuevas 7 Maravillas del Mundo”. ¿Faltó alguna?

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados