Barra Superior
Buscar Tag: Colombia
Su temperatura ideal y la belleza paisajística del entorno que la rodea, hacen de Medellín, una de las ciudades más turísticas de Colombia.
Amantes de la avifauna encuentran en la observación de aves una actividad cautivante. Algunos lugares del mundo ofrecen un panorama excelente para deslumbrarse con el colorido y diversidad de las aves.
Es uno de los parques naturales más visitados de Colombia. Hermosas playas se combinan con sitios arqueológicos, selva y roca volcánica para dar por resultado un cúmulo de aventuras.
Multifacética, la capital colombiana es rica en opciones. Su patrimonio cultural, la atmósfera colonial que la envuelve, el turismo de compras y el de negocios, son motivos más que suficientes para conocerla.
En pocas semanas, en la costa colombiana del Pacífico, se puede disfrutar de este tradicional evento que invita al encuentro con la diversidad cultural
En pleno siglo XXI el hombre cree conocer todo sobre el planeta, pero quedan decenas de sitios inexplorados y que, ciertamente, no desean ser colonizados.
Conocido como "El río más lindo del mundo", el Caño Cristales, ubicado en Colombia, tiene la particularidad de sus algas de diversos colores, dan la sensación de que el río tiene cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro.
El Parque Nacional Tayrona, en el norte de Colombia, se ha transformado en un santuario del verde. Allí encuentran refugio y protección cientos de especiales vegetales y animales, pero a la vez, las diferentes actividades y gran cantidad de hospedajes producen no pocos inconvenientes.
Los cascos o centros históricos de las ciudades no solo cautivan por las historias que allí ocurrieron, sino que tienen el atractivo adicional de ser lugares ideales para caminar sin rumbo.
En la ciudad de Medellin, Colombia un tour invita a conocer la historia del narcotráfico en ese país durante los años ochenta al mando del famoso capo narco Pablo Escobar Gaviria
Recursos básicos que vienen de la propia naturaleza se mezclan y adquieren nuevas formas. Vestigios de historia, tradición y cultura para vivir a pleno.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
El turismo de compras es una variante que crece en los principales destinos comerciales. Pero el mundo en sí mismo es un gran shopping que invitamos a recorrer.
Las rutas temáticas se han convertido en un buen recurso para desarrollar circuitos turísticos. En América latina se combinan para cerrar las venas abiertas, ofreciendo un abanico de servicios, costumbres ancestrales y condimentos para la aventura.
Algunos mitos aseguran que las mariposas viven solamente un día, sin embargo los entomólogos lo desmienten. Descubra el encanto de estos misteriosos seres alados.
El mundo de la joyería despierta fascinación y encanto. Conocer sus principales destinos lleva a descubrir su riqueza mineral, turística y cultural. Buen viaje.
Por sus plantas exóticas y medicinales, especies locales y del mundo, visitarlos es una gran elección. Aquí te presentamos aquellos que no debes perderte.
Cómo son las mujeres que ya forman parte del paisaje colonial de Cartagena de Indias y se convirtieron en un símbolo cultural de esta romántica ciudad, que le hace culto al realismo mágico apreciado en las novelas del premio Nobel Gabriel García Márquez.
Cartagena de Indias es una ciudad mágica llena de edificios coloniales, castillos, murallas, que está rodeada por las aguas turquesas del mar Caribe.
Con una costa de más de 1500 kilómetros, Colombia cuenta con playas envidiables y archipiélagos casi vírgenes para disfrutar de unas vacaciones en paz.
Irresistible, delicioso, con personalidad: recorrer el mundo siguiendo los pasos de estos granos fascinantes es una invitación a un viaje a través de los sentidos.
¿Una catedral completamente hecha de sal? ¿Y además subterránea? A 48 kilómetros de Bogotá, la capital colombiana, una monumental obra arquitectónica, de ingeniería y religiosa atrae y asombra a turistas de todo el mundo.
Los huevos de Pascua no son la única tradición de esta fiesta espiritual. Para algunos es la oportunidad ideal para realizar una escapada turística y descansar. Para otros, en cambio, es una de las fechas más importantes del año por su significado religioso. Para unos y para otros, una breve guía de cómo festejan la Pascua de Resurrección en diferentes latitudes.
Máscaras, disfraces, desfiles, música, baile, color, bromas y risas son los elementos comunes a las celebraciones de carnaval en todo el mundo. Descubrí las tradiciones más curiosas y los festejos más populares de cada país.
Se trata de un impuesto con destino al turismo “que pagarán los extranjeros que ingresen al país por vía aérea en vuelos regulares”, según estableció el gobierno colombiano. El objetivo es generar fondos para promocionar las bondades del país cafetero y atraer más turistas.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados