Barra Superior
Buscar Tag: Costa Rica
Es uno de los destinos ecoturísticos más importantes del mundo. El patrimonio natural es su principal atractivo. Su territorio se caracteriza por ser uno de los de mayor biodiversidad del planeta.
Amantes de la avifauna encuentran en la observación de aves una actividad cautivante. Algunos lugares del mundo ofrecen un panorama excelente para deslumbrarse con el colorido y diversidad de las aves.
De cabeza, bomba, ó paso a paso. No importa la forma, importa tener el arrojo de sumergirse en el universo secreto de las profundidades translúcidas de las piscinas más increíbles del mundo, disfrutarlas, sentirlas, gozarlas.
En todo el mundo hay lugares propicios para practicar el turismo aventura, sin embargo, ciertas locaciones son una especie de santuario para desafiar a la naturaleza.
Desde a Japón a Costa Rica, pasando por Europa, recopilamos algunos de los spas naturales que no deberían perderse los viajeros que busquen reposo sin artificios.
El avance incesante de la civilización depreda la naturaleza sin descanso. Ante esto, los parques nacionales se yerguen como las mejores herramientas para la preservación. Además ofrecen espacios para la educación e investigación.
Irresistible, delicioso, con personalidad: recorrer el mundo siguiendo los pasos de estos granos fascinantes es una invitación a un viaje a través de los sentidos.
En el Pacífico, frente al litoral de Costa Rica, la Isla del Coco deslumbra con la riqueza de su flora y fauna e ilusiona con las leyendas de viejos botines escondidos por piratas o corsarios.
Ávidos de nuevas experiencias, viajeros de todo el mundo se animan cada vez más a descubrir la magia que encierran estos bellos pero destructores colosos naturales.
México es su principal promotor, pero ya son varios los países de América Latina que se suman a esta celebración: el Día de los Muertos (1 y 2 de noviembre) tiene cada vez más seguidores. Si bien algunos lo califican –despectivamente– como la competencia latinoamericana del Halloween estadounidense, se trata de un ritual que permite encontrarse, en forma espiritual, con los seres queridos que ya no están.

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados