Barra Superior
Buscar Tag: Cruceros
Quién ve uno de los gigantescos buques que acogen cruceros de lujo piensa, ¿cómo flota? Pero sobre todo sueña con embarcarse en él y gozar de todo su glamour.
Fuera de los límites del ancho mar, hay un crucero que desafía el clasicismo y honra a la naturaleza. Remontar hacia el norte el río Paraguay desde Asunción hasta el Pantanal, las puertas del Mato Grosso brasilero es la propuesta de este viaje diferente.
El viaje es, cada vez más, una opción para celebrar los primeros 15 años entre las adolescentes. Cualquiera sea el destino elegido, la diversión está asegurada.
Elegir un hotel, una agencia de viajes, un guía, un restaurante, un destino certificado en calidad turística, ¿para qué sirve? Aquí, algunas respuestas.
En una época en la que el mercado de cruceros está en auge y las empresas prestadoras compiten por ofrecer cada vez más lujo y confort, los buques de carga le suman un plus a la aventura de viajar. Para quienes buscan alternativas no convencionales, iniciar un itinerario entre contenedores puede ser una buena elección.
Si bien en la mayoría de los casos no hay grandes problema, al viajar con una persona muy mayor se deben tomar algunas precauciones y tener en mente ciertas cosas para que el viaje sea placentero.
Si estás planeando unas vacaciones sobre el agua, estos tips te ayudarán a disfrutarlas al máximo.
La variedad de Cruceros que hay hoy en día sobrepasa la imaginación. Si se quiere viajar por mar, por río, por poco dinero o pagando mucho, las empresas de cruceros dan una oferta para cada persona.
¿Quién dijo que vacacionar en barco es sinónimo de viajar por el Caribe o el Mediterráneo? Existen distintas y sugerentes opciones para descubrir las maravillas del mundo a bordo de los más variados palacios flotantes.
Por más que los grandes cruceros comerciales sean un placer para muchos, hay otros que prefieren alquilar sus propios yates para disfrutar de unas vacaciones en la intimidad de la familia o con amigos.
Considerados uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo, los fiordos de Noruega envuelven a sus visitantes con un paisaje imponente que invita a la aventura.
El sueño de conocer nuevos lugares y estar en perpetuo movimiento puede convertirse en realidad si hacemos de los viajes una forma de ganarse la vida.
Para inquietos VIP que no conciben la idea de permanecer siempre en un mismo lugar o amantes de la navegación que no quieren renunciar al buen vivir, nada mejor que un crucero cinco estrellas, con todas las comodidades de un hotel de esa categoría, pero rodeados del océano y su magia.
Se acercan las fiestas y pasarlas fuera de casa puede ser una excelente opción. La mágica Navidad y la bienvenida del nuevo año, sumados a la oportunidad de realizar un viaje, se convierten en una interesante combinación elegida por muchos turistas.
A partir de diciembre de 2008, la compañía Royal Caribbean utilizará la ciudad colombiana como puerto de origen. El anuncio beneficia a turistas colombianos y extranjeros, quienes ya no tendrán que volar hasta Miami para iniciar un recorrido en barco por el Caribe.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados