Barra Superior
Buscar Tag: Cuba
Joya arquitectónica de estilo francés, Cienfuegos, la ciudad cubana que está considerada Patrimonio de la Humanidad, es una perla que no pasa inadvertida a orillas del Mar Caribe.
La última novedad en el universo de los cruceros son los “viajes con impacto social”, donde los pasajeros disfrutan del lujo del viaje, y a la vez, cooperan en trabajos sociales en sitios necesitados.
La mayor de las Antillas se encuentra atravesando los cinco siglos de algunas de sus principales ciudades, una excusa perfecta para visitarlas y reencontrar con este gran país.
Dentro del Parque Nacional de Baconao, ubicado en Santiago de Cuba, se encuentra el Valle de la Prehistoria que ofrece un paseo por las distintas etapas geológicas con esculturas de dinosaurios.
Los misterios del mundo no siempre se consiguen en islas escondidas o ruinas ancestrales, desde sus construcciones los castillos han gozado del privilegio de estar habitados por la realeza o grandes estrategas, aguardando en sus murallas un pasado muy rico que no siempre descansa en Europa
Hay algunos rincones del planeta que son especiales para darse algunos gustitos muy particulares. Si eres amante del whisky, los habanos, el vino y otros deleites de esta vida, no te pierdas esta nota.
El ritmo y la historia de Cuba vibran en cada rincón de La Habana, donde sus edificios antiguos, el sabor de la gente y la bahía crean un ambiente mágico con olor caribeño.
Cada mes de julio, la ciudad de Santiago de Cuba florece con ritmo y color, las dos mayores expresiones de la Fiesta del Fuego, también conocida como el Festival Internacional de la Cultura Caribeña.
Los Cayos Coco y Guillermo, principales islotes cubanos, ganan terreno en el turismo de Centroamérica gracias a su magnífica belleza natural y su lujosa infraestructura hotelera.
Los huevos de Pascua no son la única tradición de esta fiesta espiritual. Para algunos es la oportunidad ideal para realizar una escapada turística y descansar. Para otros, en cambio, es una de las fechas más importantes del año por su significado religioso. Para unos y para otros, una breve guía de cómo festejan la Pascua de Resurrección en diferentes latitudes.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados