Barra Superior
Buscar Tag: Disney
El viaje es, cada vez más, una opción para celebrar los primeros 15 años entre las adolescentes. Cualquiera sea el destino elegido, la diversión está asegurada.
Es, sin duda, la capital mundial de las vacaciones familiares y de la recreación. Y las opciones que ofrece esta zona del estado de Florida no se agotan en las clásicas visitas a los parques de Disney y Universal Studios: te contamos qué más vale la pena conocer.
En la ciudad de San Francisco abrió un museo que recorre la vida privada y pública de Walt Disney, Mickey Mouse y la creación del imperio de entretenimientos más grande del planeta.
Más opciones para disfrutar unas vacaciones divertidas y llenas de aventuras. Además, los mejores consejos para aprovechar al máximo las visitas a los grandes complejos.
Cientos de propuestas diferentes en todo el mundo especialmente pensadas para que los más pequeños de la familia disfruten de unas vacaciones inolvidables. También son magníficas excusas para que los adultos puedan romper con la rutina de excursiones y visitas de cualquier viaje: hacerse tiempo para la diversión y el esparcimiento no sólo es un privilegio infantil.
Para muchos, se trata de las guías turísticas más prácticas que existen en el mercado: ofrecen consejos y recomendaciones, planos y mapas, sugerencias de itinerarios, una selección de restaurantes y hoteles, y un vocabulario bilingüe de interés.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados