Barra Superior
Buscar Tag: Escocia
Las rutas son una parte importante del viaje. Algunas atraviesan paisajes tan increíbles y tienen características tan únicas, que recorrerlas es un prodigio que sorprende en todo el mundo.
El viaje en el icónico tren "Caledonian", que va desde Londres hasta Edimburgo, es considerado una de las mayores aventuras sobre rieles del mundo.
Más allá del muro, hacia el norte, la vista se pierde y el viento se enseñorea por entre las tierras altas. Bosques, planicies, lagos, y costas esconden bellezas que escapan a la imaginación. Castillos y ciudades invitan a descubrir una Escocia indómita y a la vez moderna.
Los jardines de Portrack House en Escocia unen la naturaleza, el arte y la ciencia para provocar la reflexión sobre el origen y el destino de la vida.
Un circuito por destilerías conduce a conocer los secretos de la bebida tradicional de Escocia. Un viaje de sabor y placer ideal para entendidos y curiosos.
Hay algunos rincones del planeta que son especiales para darse algunos gustitos muy particulares. Si eres amante del whisky, los habanos, el vino y otros deleites de esta vida, no te pierdas esta nota.
Algunas maravillas naturales en el mundo se encuentran envueltas en mitos y leyendas antiquísimas que ayudan a que el lugar sea un boom turístico.
Desfiles, disfraces, bailes, fiestas. Y, por supuesto, cerveza, mucha cerveza. Cada 17 de marzo, con el pretexto de homenajear a San Patricio, el mundo entero se vuelve un poco irlandés.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados