Barra Superior
Buscar Tag: Estados Unidos
Miami es la meca de los outlets y los malls, pero ofrece muchas atracciones para aquellas personas que detestan buscar ofertas y hacer shopping. Te invitamos a recorrer Miami lejos del fervor consumista.
Una ciudad diferente y excesiva como pocas en el mundo. Se ama o se odia, jamás deja indiferente. No es raro que Las Vegas protagonice infinidad de películas.
Muchas veces la mirada de un mapa moderno devela la sorpresa de descubrir ciudades que antes no estaban. Aunque todo pareciera ya creado, nuevas urbes siguen surgiendo en el mundo.
Cruces emblemáticos como Tijuana y San Ysidro o Ciudad Juárez y El Paso son algunos de los más transitados, tanto por los locales como por turistas, de los varios que comparten ambos países.
Alrededor del mundo existen cientos de sitios que ya sea por su naturaleza o por acción humana, encierran en sí mismos secretos, misterios a los que el turismo sucumbe encantado.
La región de los Grandes Lagos es un tesoro que brilla entre Estados Unidos y Canadá. Se trata de un conjunto de espejos de agua que conforman una de las principales reservas de agua dulce del mundo.
En el sur de Estados Unidos, una reserva protege a los manatíes en su ambiente natural. Durante el invierno, el lugar se convierte en un refugio para numerosos ejemplares.
Ciudades abarrotadas de gente, personas que pasan la vida sin saber quién es su vecino. En la vereda de enfrente, pueblos de uno, o a lo sumo dos, habitantes. Hermanados con su entorno, la soledad, la mejor compañera.
En todo el mundo se pueden visitar agujeros cuyas profundidades son la muestra del trabajo de la naturaleza a través del tiempo
Con una ubicación privilegiada como pocas, las Islas Diómedes están en un rincón del mundo con sentido mágico. Se pasa de un continente a otro, pero también se viaja en el tiempo.
Un día el hombre acopló cuatro ruedas a un motor y ya nada volvió a ser igual. Las carreras de autos clásicos son el imán para los amantes de los grandes desafíos a los que el hombre tuvo el valor de tomar por el volante e ir siempre un paso más allá.
El Parque Nacional es uno de los principales de Estados Unidos y fue el primero en el mundo. En su interior, el Grand Prismatic Spring deslumbra con su colorido.
“Salieron en un coche, descansaron en un bar” cantaba Fito Paez en su canción inspirada en aquellas chicas divinas que eran Thelma y Louise. Y allí quizás se encuentre el gen de toda película donde el viaje, el destino y hasta el motivo se transforme en su leit motiv.
Las brujas, con sus hechizos y pociones mágicas, fueron perseguidas durante mucho tiempo. En la actualidad existen museos que cuentan parte de sus secretos.
Investigación, locura o turismo son las razones que llevan a muchas personas a presenciar la fuerza de naturaleza en carne propia.
La oferta de cursos de idiomas y posgrados en el extranjero es tentadora. Aquí algunos consejos para que la experiencia de aprender viajando resulte exitosa.
Un entretenido paseo recorre las calles de Chicago para conocer la historia secreta de los gangsters que en los años 20, se disputaban la venta ilegal de alcohol.
Una paleta pinta de colores a ciudades, países, ríos, regiones. Pensar un viaje como si fuera un cuadro: combinando matices. ¿Cuál es tu color favorito?
Las aventuras de superhéroes que luchan contra el mal, o personajes que atrapan con sus vivencias, invitan a recorrer ciudades llenas de misterio y acción.
El viaje es, cada vez más, una opción para celebrar los primeros 15 años entre las adolescentes. Cualquiera sea el destino elegido, la diversión está asegurada.
En las principales ciudades del mundo, espacios reservados al tópico de las artes amatorias, dan cuenta de que el sexo, también puede ser una pieza de museo.
Para los que tengan pasaporte de la comunidad europea y algunos otros, existe una vía online para tramitar la ESTA. El procedimiento web ahorra largas colas y papeleo costoso.
Ayer, la expresión del alma. Hoy, una atracción turística. Siempre, el secreto mejor guardado. ¿Cómo hace un hombre para construir un castillo solo con sus manos? Esta es la historia de Edward Leedskalnin, te invitamos a conocerla.
Refugio natural para hombres y animales, asilo de tesoros subterráneos, las cuevas son fenómenos geológicos que maravillan por su esencia y espectacularidad.
La ruta estatal 1 es conocida por su costa, una de las mejores del mundo según dicen. Con vista al Océano Pacífico, une la bahía de San Francisco con Los Ángeles, pasando por algunos puntos imperdibles de Estados Unidos, que te detallamos en esta nota.
Los monumentos que hay en el mundo son incontables. Muchos funcionan como íconos de cada ciudad, ya que la representan a los ojos de los viajeros. Seleccionar los mejores o los más impactantes es una tarea realmente difícil, pero aquí te presentamos los que, a nuestro juicio, son los más llamativos e históricos. ¿Estás listo para recorrerlos?
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Descubre las capitales del espectáculo más visitadas, reconocidas y pintorescas de la Tierra. Musicales, clásicos y todo tipo de obras invaden sus calles, siempre iluminadas por el incesante centellear de sus marquesinas.
Es, sin duda, la capital mundial de las vacaciones familiares y de la recreación. Y las opciones que ofrece esta zona del estado de Florida no se agotan en las clásicas visitas a los parques de Disney y Universal Studios: te contamos qué más vale la pena conocer.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
Con epicentro en Manhattan, una pequeña isla que aloja a más de ocho millones de habitantes y proyecta atraer más de cincuenta millones de visitantes para el año 2015, la "Gran Manzana" de Estados Unidos sorprende en cada esquina.
En la ciudad de San Francisco abrió un museo que recorre la vida privada y pública de Walt Disney, Mickey Mouse y la creación del imperio de entretenimientos más grande del planeta.
Esta popular fiesta que se celebra en distintos países del mundo proviene de una antigua tradición celta que derivó en disfraces, dulces y sustos por las calles.
¿Quién dijo que visitar un museo tiene que ser aburrido? Muchas ciudades cuentan con propuestas interactivas y dinámicas para que los niños aprendan jugando.
A pesar de haber sido azotada por el huracán Katrina, Nueva Orleans sigue conservando el encanto de sus edificios, la vida a orillas del río Mississippi y el estilo francés en cada esquina.
Los distintos museos que en todo el mundo están dedicados a comprender la dimensión del Holocausto y su contexto histórico, así como a honrar y recordar a sus víctimas, son una invitación a la reflexión sobre la naturaleza humana.
Hay ciudades que tienen ese no-sé-qué por el cual miles de parejas y enamorados las eligen para un viaje lleno de romance. Su encanto especial, muchas veces inexplicable con palabra, las convierte en un destino elegido por los eternos novios.
Ciudadanos de diversos países contaban con el beneficio de poder viajar a los Estados Unidos sin visa, pero a partir de los primeros días del 2009 esto va a cambiar. Todo aquel que goza de la Visa Waiver Program (VWP) deberá pedir permiso para entrar al país del Norte con un trámite vía Internet.
Imposible escuchar esta frase y no pensar en la marroquí Casablanca. Así como nadie puede visitar Liverpool sin recordar a los Beatles o pasear por Buenos Aires sin descubrir el tango. Hoy, te proponemos un viaje por las ciudades y su música.
El Día de Acción de Gracias es una celebración que respetan todos y cada uno de los habitantes de Estados Unidos: más de 50 millones de personas se trasladan para festejar con sus seres queridos.
El “turismo de urgencia” o “de extinción” gana cada vez más adeptos: aquellos que no quieren perderse la oportunidad de ver con sus propios ojos esa ciudad, esa isla, ese espectáculo natural o esa construcción humana que corre riesgo de desaparecer.
Desde hace varios años los hoteles boutique tomaron vuelo gracias a su propuesta de servicio personalizado en un ambiente cálido y casi familiar, alejado del estilo de las habitaciones sin alma de las grandes cadenas.
Desfiles, disfraces, bailes, fiestas. Y, por supuesto, cerveza, mucha cerveza. Cada 17 de marzo, con el pretexto de homenajear a San Patricio, el mundo entero se vuelve un poco irlandés.
Máscaras, disfraces, desfiles, música, baile, color, bromas y risas son los elementos comunes a las celebraciones de carnaval en todo el mundo. Descubrí las tradiciones más curiosas y los festejos más populares de cada país.
El enoturismo combina la posibilidad de degustar los mejores vinos del mundo con visitas a los más bellos lugares de Europa, América, Oceanía y Sudáfrica. No faltan propuestas para los más aventureros ni para quienes quieran conocer los emprendimientos bodegueros de famosos como Francis Ford Coppola, Joan Manuel Serrat o Gerard Depardieu.
Además de las famosas guías para turistas con presupuestos acotados (una tradición que se inició en 1957, cuando Arthur Frommer publicó la revolucionaria “Europa desde US$5 por día”), la colección de libros para viajeros de Frommer’s incluye más de 300 títulos.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados