Barra Superior
Buscar Tag: Francia
El OFF Paris Seine Hotel es el primer hotel y bar flotante de la ciudad luz. Lujo, exclusividad, vistas panorámicas y tragos de autor sobre las aguas del río Sena. ¿Se puede pedir algo más?
Cannes es mucho más que una ciudad opulenta o el icónico festival de cine que alberga todos los años. Te invitamos a recorrer la perla de la costa francesa.
Esta ciudad, ubicada en la Rivera francesa, es famosa en todo el mundo por ser el mayor centro de producción de fragancias y perfumes desde el siglo XVIII.
Más allá de sus famosos vinos, la ciudad de Bourdeaux se destaca por sus encantadores rincones y por el "Puerto de la Luna", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Muchas veces la mirada de un mapa moderno devela la sorpresa de descubrir ciudades que antes no estaban. Aunque todo pareciera ya creado, nuevas urbes siguen surgiendo en el mundo.
Buen clima y playas hermosas, hicieron de la Costa Azul uno de los destinos más exclusivos. En el siglo XIX estuvo de moda. Todavía hoy el glamour de la Riviera Francesa sigue deslumbrando.
Alrededor del mundo, nuestros antepasados nos han legado su vida, su obra, su cotidianidad. El hombre prehistórico sabía muy bien que una imagen vale más que mil palabras.
La isla francesa tiene extensas playas de aguas cristalinas y arena suave, gran parte del territorio cubierto por reservas naturales y un invaluable patrimonio histórico cultural que la hacen única.
Arlés, ciudad sureña, histórica, provenzal y bimilenaria. Los pintores la inmortalizaron en el pasado, y ahora lo hacen miles de fotógrafos y turistas.
Ciudades abarrotadas de gente, personas que pasan la vida sin saber quién es su vecino. En la vereda de enfrente, pueblos de uno, o a lo sumo dos, habitantes. Hermanados con su entorno, la soledad, la mejor compañera.
El objetivo es encontrar la salida. El riesgo, quedar atrapados. Algunos de los laberintos más impactantes del mundo desafían a encontrar la vía de escape o perderse en su interior.
Las estrellas del turismo de salud son las aguas termales. Y sí hay un lugar que reúne esas condiciones saludables, ése son las termas pirenaicas francesas.
Bajo sus preciosas calles, París ostenta sus antiquísimas catacumbas, un enorme museo subterráneo con millones de huesos humanos e historias interesantes.
La isla de Sark, en el Canal de la Mancha, fue hasta hace unos meses el último reducto feudal del mundo. Te invitamos a recorrer esta isla donde están prohibidos los autos y se ve la costa de Francia en el horizonte.
Las brujas, con sus hechizos y pociones mágicas, fueron perseguidas durante mucho tiempo. En la actualidad existen museos que cuentan parte de sus secretos.
Un conglomerado de historia, misticismo, arte y cultura se erige como una joya única de estilo medieval que se interna con sutileza en el Canal de la Mancha.
La oferta de cursos de idiomas y posgrados en el extranjero es tentadora. Aquí algunos consejos para que la experiencia de aprender viajando resulte exitosa.
La Cité de l’Espace es uno de los parques temáticos más interesantes y atrayentes del mundo. Allí, casi jugando, se descubren los grandes enigmas del Universo.
Una paleta pinta de colores a ciudades, países, ríos, regiones. Pensar un viaje como si fuera un cuadro: combinando matices. ¿Cuál es tu color favorito?
El turismo de compras es una variante que crece en los principales destinos comerciales. Pero el mundo en sí mismo es un gran shopping que invitamos a recorrer.
Las aventuras de superhéroes que luchan contra el mal, o personajes que atrapan con sus vivencias, invitan a recorrer ciudades llenas de misterio y acción.
En las principales ciudades del mundo, espacios reservados al tópico de las artes amatorias, dan cuenta de que el sexo, también puede ser una pieza de museo.
Los puertos del Pirineo por donde todos los años circulan las estrellas del Tour de Francia, un osado reto y un gran placer para los aficionados al ciclismo.
Impactan por sus dimensiones y belleza. Proponen actividades llenas de excitación y energía. La era del glaciar comienza, ¿estás preparado para la aventura?
Debido a su riqueza gastronómica, Francia se convirtió en un referente de la Alta Cocina y fue la cuna de grandes chefs, entre los que se destaca el famoso Paul Bocuse. Este exquisito país europeo, sede de la prestigiosa escuela de cocina Cordón Bleu, muestra en cada rincón de su geografía, platos con sabores únicos y sus productos tan cuidados que la hacen célebre en todo el mundo.
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
Todos los años, en las vísperas del 8 de diciembre, la ciudad francesa de Lyon se ilumina para celebrar el Día de la Virgen.
A orillas del río Loira, el más largo de Francia, se encuentran cientos de castillos que reflejan la opulencia gala entre los siglos XV y XVIII, una época que, sin dudas, marcó la historia del mundo.
Típicamente francesa, aunque con una identidad propia, deslumbra con su historia, tradición, cultura, paisajes y gastronomía.
Cada cultura tiene su bebida típica. Hoy, te proponemos un tour por los tragos más tradicionales, populares y exóticos de distintas naciones.
París es como la mujer francesa: bella, elegante y sexy. Y lo sabe. Por eso invita a los turistas a visitarla y dejarse sorprender. Aquí, una propuesta para recorrerla y admirarla.
Desde 1900, las renombradas Guías Michelin son las imprescindibles compañeras de viaje de miles de turistas en todo el mundo. Con ediciones en distintos idiomas y actualizaciones periódicas, cubren gran cantidad de países, ciudades y regiones de Europa y América del Norte.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados