Barra Superior
Buscar Tag: Guatemala
Antigua es una de las ciudades más turísticas de Guatemala gracias al colorido encanto de sus casas bajas coloniales, sus iglesias de estilo barroco y la influencia palpitante de las tradiciones.
En la frontera entre México y Guatemala, discurre este curso de agua que ofrece en ambas orillas un notable repertorio arqueológico y natural.
Emprender un viaje, siempre es emprender una aventura, pues el evento mismo del descubrimiento puede catalogarse de este modo. Sin embargo, algunos lugares más que otros esperan al visitante con gran parte de su esplendor a la vista, y la aventura apenas se asoma. Pero este no es el caso de Guatemala, no.
La cultura maya presenta su mayor esplendor en medio de las más exóticas maravillas naturales que deslumbrarán a más de un visitante.
En los más diversos puntos del planeta se encuentran estas construcciones antiquísimas que sorpenden a los ingenieros modernos. Te contamos que pirámides no podés dejar de visitar.
México es su principal promotor, pero ya son varios los países de América Latina que se suman a esta celebración: el Día de los Muertos (1 y 2 de noviembre) tiene cada vez más seguidores. Si bien algunos lo califican –despectivamente– como la competencia latinoamericana del Halloween estadounidense, se trata de un ritual que permite encontrarse, en forma espiritual, con los seres queridos que ya no están.

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados