Barra Superior
Buscar Tag: Inglaterra
La capital inglesa es famosa por las miles de leyendas sobre espíritus y fantasmas que aparecen en todo tipo de edificios. Te invitamos a conocer algunas de estas historias que ponen la piel de gallina.
Interesante, excéntrico y siempre actual, el popular barrio londinense nunca deja de estar en los imperdibles a visitar en la capital británica.
El viaje en el icónico tren "Caledonian", que va desde Londres hasta Edimburgo, es considerado una de las mayores aventuras sobre rieles del mundo.
Motivos para visitar Brighton no faltan. Algunos de ellos son su playa, su divertido ambiente y su patrimonio histórico coronado por el Royal Pavillion.
A 6 millas de la costa Este de Inglaterra, se encuentra el Principado de Sealand, fundado en 1967 por Roy Bates en la plataforma marina Roughs Tower.
No siempre viajar resulta caro. Aún en ciudades como Londres, tienes varias opciones para hacer muchas actividades gratuitas.
El objetivo es encontrar la salida. El riesgo, quedar atrapados. Algunos de los laberintos más impactantes del mundo desafían a encontrar la vía de escape o perderse en su interior.
The tube, como es conocido el subte de Londres, cumple un siglo y medio y la ciudad se llenará de eventos para celebrarlo
Las brujas, con sus hechizos y pociones mágicas, fueron perseguidas durante mucho tiempo. En la actualidad existen museos que cuentan parte de sus secretos.
La oferta de cursos de idiomas y posgrados en el extranjero es tentadora. Aquí algunos consejos para que la experiencia de aprender viajando resulte exitosa.
Una antigua fortaleza naval británica, ubicada en la costa frente a Portsmouth, es hoy un exclusivo hotel y spa con restaurantes y capacidad para sólo 19 personas.
El mundo de la joyería despierta fascinación y encanto. Conocer sus principales destinos lleva a descubrir su riqueza mineral, turística y cultural. Buen viaje.
Los monumentos que hay en el mundo son incontables. Muchos funcionan como íconos de cada ciudad, ya que la representan a los ojos de los viajeros. Seleccionar los mejores o los más impactantes es una tarea realmente difícil, pero aquí te presentamos los que, a nuestro juicio, son los más llamativos e históricos. ¿Estás listo para recorrerlos?
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Cada 5 de noviembre, los ingleses recuerdan a Guy Fawkes, el hombre que inspiró la película V de Vendetta, con celebraciones nocturnas que iluminan el cielo de Londres y otras ciudades. ¿Quién fue Fawkes, qué hizo y en que consiste la fiesta? Te contamos…
Este barrio es uno de los más cotizados de Londres por su estilo bohemio y sus calles repletas de bares, librerías y negocios de antigüedades. La feria que se realiza los fines de semana en las calles es una de las más grandes y visitadas de Europa.
Descubre las capitales del espectáculo más visitadas, reconocidas y pintorescas de la Tierra. Musicales, clásicos y todo tipo de obras invaden sus calles, siempre iluminadas por el incesante centellear de sus marquesinas.
¿Quién dijo que visitar un museo tiene que ser aburrido? Muchas ciudades cuentan con propuestas interactivas y dinámicas para que los niños aprendan jugando.
Imposible escuchar esta frase y no pensar en la marroquí Casablanca. Así como nadie puede visitar Liverpool sin recordar a los Beatles o pasear por Buenos Aires sin descubrir el tango. Hoy, te proponemos un viaje por las ciudades y su música.
Una guía de las travesías en ferry o transbordador que permiten apreciar algunos de los más espectaculares y magníficos paisajes de todo el mundo.
Cada cultura tiene su bebida típica. Hoy, te proponemos un tour por los tragos más tradicionales, populares y exóticos de distintas naciones.
Desfiles, disfraces, bailes, fiestas. Y, por supuesto, cerveza, mucha cerveza. Cada 17 de marzo, con el pretexto de homenajear a San Patricio, el mundo entero se vuelve un poco irlandés.
Londres es sinónimo de turismo inteligente. No es lo mismo que ir a Saint-Tropez a tomar sol. Es una ciudad que hay que ver a pie y no temerle al transporte público, que es excelente.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados