Barra Superior
Buscar Tag: Islandia
El Glaciar Vatnajokull forma parte del Parque Nacional más grande de Europa. Ubicado en una zona volcánica, las lenguas glaciarias y las cuevas de hielo, conforman un paisaje de gran belleza.
Las aguas termales son un gran promotor del turismo de salud y bienestar. En todo el mundo, las vertientes de agua mineral con sus propiedades terapéuticas son un atractivo turístico.
La naturaleza no deja de sorprendernos creando asombrosos escenarios que poco parecen tener que ver con nuestro día a día. Los invitamos a escapar a paisajes mágicos a través de nuestra selección.
Algunos lugares del mundo tienen piscinas naturales que no sólo son paisajísticamente bellas sino también una irresistible tentación para darse un chapuzón.
Desde a Japón a Costa Rica, pasando por Europa, recopilamos algunos de los spas naturales que no deberían perderse los viajeros que busquen reposo sin artificios.
La capital de Islandia, un país gobernado por las bajas temperaturas y las maravillas naturales, es una ciudad cosmopolita con una agitada vida cultural y nocturna que atrae a miles de turistas todos los años. Reykjavik es una ciudad europea con características propias inmersa en un inmejorable contexto natural.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados