Barra Superior
Buscar Tag: Italia
El puerto, plazas, palacios y coquetas avenidas son las principales atracciones de la ciudad de Génova. Ubicada en la región italiana de Liguria, Génova atrae por su vida vibrante.
Bolonia es la capital de Emilia Romania y una de las ciudades más lindas del norte de Italia. Se la conoce como la docta, la gorda y la roja. Los invitamos a conocer algunas de las cosas que pueden hacer y ver en esta ciudad.
Las aguas termales son un gran promotor del turismo de salud y bienestar. En todo el mundo, las vertientes de agua mineral con sus propiedades terapéuticas son un atractivo turístico.
En el último año, la UNESCO ha agregado a su listado de Patrimonios de la Humanidad nuevos sitios, tanto naturales, como culturales, que merecen ser preservados.
Bari, tan bella como inmemorial. Bari, tan única como ninguna. Un recorrido por la perla del Adriático para descubrir el sentido de la belleza hecha ciudad.
La isla de Cerdeña, la segunda más grande del Mediterráneo, encierra playas paradisíacas y ruinas de las más diversas civilizaciones.
Es una de las ciudades más atractivas de la principal isla italiana. Tiene una vista privilegiada del Volcán Etna, la costa y el mar. Sus antiguas construcciones son el legado de la intensidad de su historia.
Las históricas líneas ferroviarias de Albula y Bernina cruzan los Alpes suizos e italianos a través de paisajes soñados. Cuentan con más de 50 túneles y 190 puentes que se mezclan con las fascinantes laderas y praderas.
Es una de las ciudades más importantes de Europa. Ocupó un papel fundamental en la historia que se evidencia en su rico patrimonio arquitectónico y cultural. Un destino para conocer y amar.
El mundo es un lugar colorido, pero hay ciudades en las que los colores invaden la vista de una manera particular. Te invitamos a recorrer las urbes que son un homenaje a la escala cromática.
Sea porque se encuentre inmerso en la cordillera montañosa conocida como Las Dolomitas, el pueblo italiano de Braies conserva esa frescura onírica de ser un pedazo de cielo en la tierra. Si lo duda, dese una vuelta y descubra la naturaleza al servicio del hombre.
“Soñé que estaba en un parque rocoso, poblado de enormes esculturas y, aunque los demás temían al ejercito fantasmal, yo las amaba, porque solo rodeado de ellas podría seguir viviendo, viviendo, viviendo eternamente”. Del libro Bomarzo, de Manuel Mujica Lainez
En la ciudad italiana de Caltagirone, Sicilia, todos los años la fe de sus habitantes florece de una manera particular. La escalera de flores en homenaje a su patrona es la forma que eligieron para estar más cerca del jardín del Edén.
Un día el hombre acopló cuatro ruedas a un motor y ya nada volvió a ser igual. Las carreras de autos clásicos son el imán para los amantes de los grandes desafíos a los que el hombre tuvo el valor de tomar por el volante e ir siempre un paso más allá.
Parte del Parque nacional del Vesubio y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Pompeya es un reducto arqueológico único que se enmarca en una ciudad moderna y vibrante.
El recorrido de 18 kilómetros conocido como Cinque Terre demuestra por qué es un clásico de la península itálica.
Acallados por la fama del legendario drama de Shakespeare, Verona ofrece al visitante bellos rincones repletos de arte y con más de dos mil años de historia.
La ciudadela es una fortaleza cuyo curioso diseño arquitectónico y urbanístico data del siglo XVI. Palmanova es una estrella que propone un viaje en el tiempo.
“Salieron en un coche, descansaron en un bar” cantaba Fito Paez en su canción inspirada en aquellas chicas divinas que eran Thelma y Louise. Y allí quizás se encuentre el gen de toda película donde el viaje, el destino y hasta el motivo se transforme en su leit motiv.
Las confituras son un tentador pasaje hacia el itinerario de fantasía que propone conocer los lugares de origen de las dulzuras que acompañan la mesa navideña.
El turismo de compras es una variante que crece en los principales destinos comerciales. Pero el mundo en sí mismo es un gran shopping que invitamos a recorrer.
En torno al Lago de Como, conviven la naturaleza más linda, la historia del glamour, el patrimonio artístico y el buen trato al turista desde hace siglos.
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Muchos la denominan “el cielo en la tierra” ya que esta isla del sur de Italia es un paraíso natural con encantadoras playas, paisajes soñados y puertos, calles y edificios que parecen detenidos en el tiempo.
La ciudad italiana de Milán es una de las capitales del mundo fashion por la calidad y creatividad de las marcas que nacieron allí, pero también es un valuarte histórico único en Europa.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
Escenario de “Romeo y Julieta” y destino elegido por muchos enamorados, también esconde antiguos edificios del imperio romano y monumentos dignos de visitar.
El “turismo de urgencia” o “de extinción” gana cada vez más adeptos: aquellos que no quieren perderse la oportunidad de ver con sus propios ojos esa ciudad, esa isla, ese espectáculo natural o esa construcción humana que corre riesgo de desaparecer.
Cada cultura tiene su bebida típica. Hoy, te proponemos un tour por los tragos más tradicionales, populares y exóticos de distintas naciones.
Los huevos de Pascua no son la única tradición de esta fiesta espiritual. Para algunos es la oportunidad ideal para realizar una escapada turística y descansar. Para otros, en cambio, es una de las fechas más importantes del año por su significado religioso. Para unos y para otros, una breve guía de cómo festejan la Pascua de Resurrección en diferentes latitudes.
Máscaras, disfraces, desfiles, música, baile, color, bromas y risas son los elementos comunes a las celebraciones de carnaval en todo el mundo. Descubrí las tradiciones más curiosas y los festejos más populares de cada país.
Ávidos de nuevas experiencias, viajeros de todo el mundo se animan cada vez más a descubrir la magia que encierran estos bellos pero destructores colosos naturales.
Con una moderna votación a través de Internet, más de cien millones de personas eligieron a las “Nuevas 7 Maravillas del Mundo”. ¿Faltó alguna?
La ciudad de los canales tendrá su primer tren para unir las zonas más importantes de la urbe. Este emprendimiento se suma a otra novedad: un gran puente en el que se invertirán 10 millones de euros.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados