Barra Superior
Buscar Tag: Miami
Miami es la meca de los outlets y los malls, pero ofrece muchas atracciones para aquellas personas que detestan buscar ofertas y hacer shopping. Te invitamos a recorrer Miami lejos del fervor consumista.
Miami suele ser conocida como una ciudad costosa con buenos precios para las compras, sin embargo tu viaje a la ciudad no necesariamente te debe de costar una fortuna, con tanta variedad que tiene para ofrecerte en actividades de entretenimiento solo debes enfocarte en los puntos clave de lo que quieres conocer y estimar un costo para ello.
La tierra que tenemos no es suficiente, por eso los países más ricos del mundo ya construyen islas artificiales para ganarle terreno a los océanos. Pasen y disfruten de este lujo para algunos pocos.
Un evento en donde podrás recorrer lugares hermosos de La Florida, manejando el auto de tus sueños
Existe un destino que fascina a todos por igual ya sean grandes o pequeños: los zoológicos.
Ayer, la expresión del alma. Hoy, una atracción turística. Siempre, el secreto mejor guardado. ¿Cómo hace un hombre para construir un castillo solo con sus manos? Esta es la historia de Edward Leedskalnin, te invitamos a conocerla.
Más opciones para disfrutar unas vacaciones divertidas y llenas de aventuras. Además, los mejores consejos para aprovechar al máximo las visitas a los grandes complejos.
Cientos de propuestas diferentes en todo el mundo especialmente pensadas para que los más pequeños de la familia disfruten de unas vacaciones inolvidables. También son magníficas excusas para que los adultos puedan romper con la rutina de excursiones y visitas de cualquier viaje: hacerse tiempo para la diversión y el esparcimiento no sólo es un privilegio infantil.
Para muchos, se trata de las guías turísticas más prácticas que existen en el mercado: ofrecen consejos y recomendaciones, planos y mapas, sugerencias de itinerarios, una selección de restaurantes y hoteles, y un vocabulario bilingüe de interés.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados