Barra Superior
Buscar Tag: Nicaragua
Colorida, vibrante y poblada de historias, la ciudad nicaragüense de Granada es una perla cultural que vale la pena recorrer y saborear.
A solo una hora de vuelo desde Managua se encuentran las "islas del maíz", ubicadas en el Mar Caribe, son un rincón paradisíaco imperdible.
La Isla de Ometepe se encuentra dentro del Gran Lago de Nicaragua y -a falta de uno- cuenta con dos volcanes. Si querés disfrutar de la naturaleza inalterada y paisajes únicos, este es tu lugar.
Entre los billetes de avión, alojamiento, transporte interno y la comida a veces viajar nos deja en números rojos. Te proponemos 10 destinos exóticos para vacacionar sin tener que vaciar la cuenta bancaria.
En el centro del continente americano, Nicaragua tiene una amplia oferta turística. Sus paisajes contienen playas, montañas, volcanes, mesetas y lagos. Hay de todo, para descubrir y disfrutar.
Granada es la ciudad colonial más antigua de América que permanece intacta. Sus construcciones y edificios neoclásicos y barrocos reflejan la época de la colonia a orillas del lago Cocibolca, el segundo más grande del continente.
Ávidos de nuevas experiencias, viajeros de todo el mundo se animan cada vez más a descubrir la magia que encierran estos bellos pero destructores colosos naturales.
México es su principal promotor, pero ya son varios los países de América Latina que se suman a esta celebración: el Día de los Muertos (1 y 2 de noviembre) tiene cada vez más seguidores. Si bien algunos lo califican –despectivamente– como la competencia latinoamericana del Halloween estadounidense, se trata de un ritual que permite encontrarse, en forma espiritual, con los seres queridos que ya no están.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados