Barra Superior
Buscar Tag: Nueva York
Contemplar una panorámica de Nueva York desde las alturas de los rascacielos de Manhattan es una experiencia imprescindible durante un viaje a la Gran Manzana.
¿Y quién no ha sido seducido por una vitrina de algún shopping? Más que una respuesta afirmativa, el turismo de compras es ahora la tendencia más top de economías emergentes como China, India y Japón
Los misterios del mundo no siempre se consiguen en islas escondidas o ruinas ancestrales, desde sus construcciones los castillos han gozado del privilegio de estar habitados por la realeza o grandes estrategas, aguardando en sus murallas un pasado muy rico que no siempre descansa en Europa
Son considerados los modernos de nuestro tiempo. Los hipsters hace tiempo que han llegado para quedarse y han desplegado su impronta en los barrios que han conquistado. Recorremos algunos de sus territorios para un viaje diferente y muy urbano.
Acostumbrado el humano a codearse día tras día con sus pares en las grandes urbes, llegarse hacia los lugares abandonados es una experiencia que provoca sensaciones encontradas ante tanta soledad. Donde hubo gente, el vacío queda.
En algunos hoteles del mundo, los libros dan la bienvenida a los huéspedes. Entre personajes e historias de fantasía, la estadía se vuelve perfecta para los amantes de las letras.
Los sitios donde se filmaron algunas de las películas más taquilleras de los últimos tiempos despiertan tanto interés que hay circuitos para recorrerlos.
El mundo es una gran bola que contiene asombrosos lugares. Como si fuera un pase de magia, revela sus ciudades más modernas a quien se atreva a visitarlas.
Música y manifestaciones culturales únicas son sólo algunas de las cosas que se pueden ver en los desfiles más grandes del globo.
Las aventuras de superhéroes que luchan contra el mal, o personajes que atrapan con sus vivencias, invitan a recorrer ciudades llenas de misterio y acción.
Por sus plantas exóticas y medicinales, especies locales y del mundo, visitarlos es una gran elección. Aquí te presentamos aquellos que no debes perderte.
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Con epicentro en Manhattan, una pequeña isla que aloja a más de ocho millones de habitantes y proyecta atraer más de cincuenta millones de visitantes para el año 2015, la "Gran Manzana" de Estados Unidos sorprende en cada esquina.
¿Quién dijo que visitar un museo tiene que ser aburrido? Muchas ciudades cuentan con propuestas interactivas y dinámicas para que los niños aprendan jugando.
Nueva York pasó de ser una de las urbes más admiradas del mundo al lugar donde suceden las aventuras de las heroínas cosmopolitas de Sex & the City. Miles de mujeres visitan la ciudad para recorrer los puntos emblemáticos de la exitosa serie.
Hay bares, cafés o restaurantes que marcaron historia o se hicieron famosos por ser visitados por personalidades de la cultura, la política, la música o el cine. ¿Cuáles son, dónde están y quiénes fueron sus visitantes ilustres?
Aunque parezca increíble, cada vez hay más empresas que ofrecen tours gratuitos por los rincones más famosos de las urbes más visitadas del mundo: lo único que hay que pagar es una propina.
Un paseo por los mejores mercados del mundo: antigüedades, muebles, ropa, especies y comida que son un muestrario de las costumbres, tradiciones y gustos locales.
Una guía de las travesías en ferry o transbordador que permiten apreciar algunos de los más espectaculares y magníficos paisajes de todo el mundo.
Alrededor del mundo, distintas metrópolis promueven la libertad sexual y el respeto por la diversidad con festivales, fiestas, circuitos específicos, hoteles, restaurants y bares.
Florencia, Buenos Aires, Bangkok, Roma, Sydney, Nueva York, Udaipur, Estambul, San Francisco y Ciudad del Cabo resultaron elegidas como las diez mejores ciudades para visitar, de acuerdo a la tradicional encuesta anual realizada por la prestigiosa revista Travel+Leisure.
Para muchos, se trata de las guías turísticas más prácticas que existen en el mercado: ofrecen consejos y recomendaciones, planos y mapas, sugerencias de itinerarios, una selección de restaurantes y hoteles, y un vocabulario bilingüe de interés.
Además de las famosas guías para turistas con presupuestos acotados (una tradición que se inició en 1957, cuando Arthur Frommer publicó la revolucionaria “Europa desde US$5 por día”), la colección de libros para viajeros de Frommer’s incluye más de 300 títulos.
Desde 1900, las renombradas Guías Michelin son las imprescindibles compañeras de viaje de miles de turistas en todo el mundo. Con ediciones en distintos idiomas y actualizaciones periódicas, cubren gran cantidad de países, ciudades y regiones de Europa y América del Norte.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados