Barra Superior
Buscar Tag: Paris
En muchos sitios del mundo existe la posibilidad de conocer y recorrer lugares en forma exclusiva y privada. Un servicio que combina la calidad de la guiada con la amistad del trato personal.
Un día el hombre acopló cuatro ruedas a un motor y ya nada volvió a ser igual. Las carreras de autos clásicos son el imán para los amantes de los grandes desafíos a los que el hombre tuvo el valor de tomar por el volante e ir siempre un paso más allá.
Desde el Moscú de los Zares hasta la selva amazónica recorremos algunos de los más significativos teatros de Opera
Sitios donde los personajes y sus historias recuperan parte de la cotidianeidad de Cortázar y la cuentan a sus seguidores. Una ruta que conduce a su literatura.
Bajo sus preciosas calles, París ostenta sus antiquísimas catacumbas, un enorme museo subterráneo con millones de huesos humanos e historias interesantes.
Música y manifestaciones culturales únicas son sólo algunas de las cosas que se pueden ver en los desfiles más grandes del globo.
Reconocidas por su belleza y ajetreo, te contamos la historia y las curiosidades de las avenidas y calles más icónicas del mundo.
Las principales ciudades del mundo utilizan el bus turístico como estrategia de marketing para que los turistas echen un rápido vistazo sobre sus atractivos.
Los monumentos que hay en el mundo son incontables. Muchos funcionan como íconos de cada ciudad, ya que la representan a los ojos de los viajeros. Seleccionar los mejores o los más impactantes es una tarea realmente difícil, pero aquí te presentamos los que, a nuestro juicio, son los más llamativos e históricos. ¿Estás listo para recorrerlos?
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Cada vez son más las grandes urbes del mundo que cuentan con sistemas de bicicletas públicas: una opción diferente, económica y divertida para los turistas curiosos.
La prestigiosa revista Forbes elaboró un ranking de las ciudades más alegres del mundo. El podio ganador lo ocuparon Río de Janeiro, Sidney y Barcelona.
Hay ciudades que tienen ese no-sé-qué por el cual miles de parejas y enamorados las eligen para un viaje lleno de romance. Su encanto especial, muchas veces inexplicable con palabra, las convierte en un destino elegido por los eternos novios.
Hay bares, cafés o restaurantes que marcaron historia o se hicieron famosos por ser visitados por personalidades de la cultura, la política, la música o el cine. ¿Cuáles son, dónde están y quiénes fueron sus visitantes ilustres?
Aunque parezca increíble, cada vez hay más empresas que ofrecen tours gratuitos por los rincones más famosos de las urbes más visitadas del mundo: lo único que hay que pagar es una propina.
Es el momento más elegido para viajar a rincones soñados o exóticos, donde se pueda disfrutar al máximo de los paisajes. Hay lugares para todas las parejas, desde las que prefieren un paraíso con aguas turquesas hasta las que buscan aventuras o conocer sitios emblemáticos.
Una guía de las travesías en ferry o transbordador que permiten apreciar algunos de los más espectaculares y magníficos paisajes de todo el mundo.
Los parisinos descubrieron que para disfrutar del sol y las altas temperaturas veraniegas no era necesario viajar hasta la Costa Azul sino, simplemente, acercarse a la orilla del Sena: un mes al año, la ciudad organiza el “París Plage” y se ve invadida de palmeras, arena y olor a mar.
Alrededor del mundo, distintas metrópolis promueven la libertad sexual y el respeto por la diversidad con festivales, fiestas, circuitos específicos, hoteles, restaurants y bares.
París es como la mujer francesa: bella, elegante y sexy. Y lo sabe. Por eso invita a los turistas a visitarla y dejarse sorprender. Aquí, una propuesta para recorrerla y admirarla.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados