Barra Superior
Buscar Tag: Patagonia
Una pequeña población patagónica a los pies de la Cordillera de los Andes, es el destino por excelencia que eligen los caminantes de todo el mundo. Un destino de gran belleza paisajística y un desafío para la aventura.
El concepto de comarca habla de cierta hermandad entre territorios que guardan similitudes que los unen. Esa característica los convierte en sitios atractivos a visitar en forma conjunta.
Pequeño pueblo de montaña a orillas del lago homónimo, en el sector norte de la Patagonia argentina. Muy cerca del volcán Copahue, y una excusa perfecta para disfrutar sus termas.
Para la imaginación no hay límites. Para la aventura, tampoco. Una pareja decidió recorrer América en una limousine. El resultado, una fantástica historia para contar.
Paisajes de ensueño ponen el marco perfecto para la aventura de descubrir el bosque sumergido del lago Traful, en el sur de la provincia argentina de Neuquén.
El Viejo Expreso Patagónico realiza un recorrido turístico por un paisaje de ensueño. Con sus vagones de antaño y su máquina a vapor conduce por su angosta vía hacia un viaje en el tiempo.
Un día el hombre acopló cuatro ruedas a un motor y ya nada volvió a ser igual. Las carreras de autos clásicos son el imán para los amantes de los grandes desafíos a los que el hombre tuvo el valor de tomar por el volante e ir siempre un paso más allá.
Es una de las poblaciones que conforman la Comarca del paralelo 42. Sus intensos paisajes fueron los elegidos como refugio por el movimiento hippie de los años ´70s. Bello por donde se lo recorra.
Un bosque petrificado, ochenta mil hectáreas de tierras, producción agropecuaria y kilómetros de costas se combinan en este exótico lugar. Conocelo.
Esta icónica carretera argentina cruza el país desde su extremo norte hasta el punto más austral, atravesando los más variados climas y paisajes.
El paisaje es sólo un detalle cuando se trata de elegir un lugar para ir a pescar. Los adeptos de esta actividad, que se desarrolla en el más intenso contacto con la naturaleza, piensan ante todo en las condiciones del agua y en que la ruta de los peces sea la indicada. ¿Cuáles son los sitios donde se dan todas las condiciones para pasar unos días a pura caña?
A un tiempo, libro de viajes y aventuras, investigación histórica y narración fabulosa, este maravilloso volumen desborda toda clasificación y capta la esencia de un mundo extraordinario.

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados