Barra Superior
Buscar Tag: Sudafrica
Un inestable sistema político, grupos armados, secuestros y miles de refugiados hacen de Chad un destino poco atractivo para los turistas. Te contamos un poco sobre este país africano.
Amantes de la avifauna encuentran en la observación de aves una actividad cautivante. Algunos lugares del mundo ofrecen un panorama excelente para deslumbrarse con el colorido y diversidad de las aves.
¿Te vas a Sudáfrica y no sabés cómo trasladarte de una ciudad a la otra? ¿Vas a viajar solo? ¿No confías mucho en el transporte público? ¿Tenés ganas de conocer a viajeros de otros países? ¿Querés alojarte en lugares tranquilos y al mismo tiempo divertidos? Baz Bus es una alternativa para tu viaje.
En Sudáfrica se encuentra el Emoya Luxury hotel y spa que -en sus lujosas instalaciones- también ofrece hospedaje en casas típicas de barrios muy pobres, para que los huéspedes experimenten lo que es vivir bajo la línea de la pobreza.
Es el tercer cañón más profundo del mundo. Está ubicado en una reserva natural de Sudáfrica que cautiva por el impacto visual de su paisaje. Es un destino ideal para el turismo aventura.
Para los amantes del excursionismo, de los paisajes montañosos, los ríos, las cascadas, los lagos y la vida en la naturaleza con un motorhome o en camping, Sudáfrica tiene un lugar ideal para disfrutar de esas actividades: los montes Drakensberg.
Es uno de los trenes más lujosos del mundo. En su recorrido de 1600 kilómetros entre Pretoria y Ciudad del Cabo, sus ventanillas devuelven valiosas postales del paisaje sudafricano.
Durante el 2013, Emilio Scotto WORLD TOURS, tiene organizados muchos viajes por distintos continentes,que te harán vivir momentos que nunca olvidaras.
Es el momento más elegido para viajar a rincones soñados o exóticos, donde se pueda disfrutar al máximo de los paisajes. Hay lugares para todas las parejas, desde las que prefieren un paraíso con aguas turquesas hasta las que buscan aventuras o conocer sitios emblemáticos.
El enoturismo combina la posibilidad de degustar los mejores vinos del mundo con visitas a los más bellos lugares de Europa, América, Oceanía y Sudáfrica. No faltan propuestas para los más aventureros ni para quienes quieran conocer los emprendimientos bodegueros de famosos como Francis Ford Coppola, Joan Manuel Serrat o Gerard Depardieu.
Para los amantes de la suntuosidad, Sun City es, sin dudas, el complejo ideal. Cuatro hoteles, dos casinos, una sala de espectáculos para más de seis mil personas y dos campos de golf –todo rodeado de la cautivante selva– son sólo algunas de las variadas atracciones que ofrece este resort ubicado en Sudáfrica.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados