Barra Superior
Buscar Tag: Suiza
Siguiendo los pasos de Heidi, un recorrido por los Alpes encantados, pueblos que parecen salidos de la imaginación.
La capital suiza se caracteriza por la gran población de fuentes que la inundan con su belleza y su historia. Eran un ineludible punto de reunión social que aún hoy sigue vigente.
Las históricas líneas ferroviarias de Albula y Bernina cruzan los Alpes suizos e italianos a través de paisajes soñados. Cuentan con más de 50 túneles y 190 puentes que se mezclan con las fascinantes laderas y praderas.
Lejos de la imagen de cumbres nevadas, pistas de esquí o sedes bancarias, la ciudad de Murten en la zona más llana de Suiza es un viaje a la historia del país.
El lago Constanza, a caballo de tres países, es un rincón donde la belleza natural, una larga historia y el pujante turismo armonizan y embelesan al visitante.
Rincones del mundo que son ideales para una estadía tranquila en un paisaje de ensueño. Las aldeas de montaña hacen realidad las más lindas fantasías.
El turismo de compras es una variante que crece en los principales destinos comerciales. Pero el mundo en sí mismo es un gran shopping que invitamos a recorrer.
Impactan por sus dimensiones y belleza. Proponen actividades llenas de excitación y energía. La era del glaciar comienza, ¿estás preparado para la aventura?
A la hora de los festejos, ninguna gran ciudad quiere quedarse atrás. Hay espectáculos que son dignos de ser vistos y, si pueden ser vividos, mucho mejor.
Una de las regiones de Suiza, Gruyère, se caracteriza por sus paisajes montañosos dignos de los Alpes y por ser el lugar del nacimiento del famoso queso y otras delicias.
Todos los años, el resort suizo de Samnaun organiza el Campeonato Mundial de Santa Claus: diversión y humor para anticiparse a la Navidad.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados