Barra Superior
Buscar Tag: Templo
La omnipresencia de Dios pareciera puesta en duda en el afán del hombre por construir templos cristianos en sitios recónditos. Para festejar una nueva llegada de la navidad, nada mejor que una visita por las iglesias donde el esfuerzo por llegar será recompensado por su paz interior.
El templo hinduista más grande del mundo, inaugurado en 2005, se lleva todos los elogios y hasta dicen que supera en belleza al Taj Mahal.
La belleza natural de un paisaje increíble se conjuga con las creencias religiosas. Un espacio de meditación y paz que se encuentra bien cerca del cielo.

Warning: mysql_data_seek(): Offset 0 is invalid for MySQL result index 4 (or the query data is unbuffered) in /home/content/16/6055316/html/tpv_includes/contenidoBuscarTags.php on line 114
Desde siglos, el hombre ha venerado a distintas divinidades según sus creencias religiosas pero, sin lugar a duda, honrar a 20.000 roedores es algo, por lo menos, curioso. ¿Te animarías a caminar descalzo entre medio de ratas y sus excrementos?

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados