Barra Superior
Buscar Tag: Venecia
La ciudadela es una fortaleza cuyo curioso diseño arquitectónico y urbanístico data del siglo XVI. Palmanova es una estrella que propone un viaje en el tiempo.
Ganvié, en la República de Benín, es una villa lacustre en la que no viven más de 30 mil personas y que cautiva por su historia y su paisaje pintoresco. Te invitamos a conocerla.
Hay ciudades que tienen ese no-sé-qué por el cual miles de parejas y enamorados las eligen para un viaje lleno de romance. Su encanto especial, muchas veces inexplicable con palabra, las convierte en un destino elegido por los eternos novios.
Es el momento más elegido para viajar a rincones soñados o exóticos, donde se pueda disfrutar al máximo de los paisajes. Hay lugares para todas las parejas, desde las que prefieren un paraíso con aguas turquesas hasta las que buscan aventuras o conocer sitios emblemáticos.
Máscaras, disfraces, desfiles, música, baile, color, bromas y risas son los elementos comunes a las celebraciones de carnaval en todo el mundo. Descubrí las tradiciones más curiosas y los festejos más populares de cada país.
La ciudad de los canales tendrá su primer tren para unir las zonas más importantes de la urbe. Este emprendimiento se suma a otra novedad: un gran puente en el que se invertirán 10 millones de euros.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados