Barra Superior
Buscar Tag: aeropuertos
El deseo utópico de volar no solo llevó a la creación de mejores aviones sino también a la competencia entre aeropuertos por acrecentar sus estadísticas. En esta cuenta regresiva te contamos cuales son los más grandes del mundo en cuanto a superficie.
Jugar al mini golf, meditar, patinar sobre hielo, comer exquisiteces, casarse, lavar la ropa o mantener conversaciones políglotas son algunas de las posibilidades que ofrecen los aeropuertos cuando el tiempo de espera se alarga.
Ya sea por recortar costos o para aplicar nuevas técnicas, las aerolíneas implementan medidas controversiales que, a futuro, pueden cambiar nuestra manera de viajar.
Todas las naciones marcan una barrera sobre las cosas que permiten que los turistas ingresen a su territorio. Existen objetos específicos que son prohibidos siempre y otros que dependen de la regulación del lugar de destino.
En los mayores aeropuertos del mundo se están implementando scanners para personas y la polémica no tardó en instalarse, ya que estos aparatos muestran la imagen desnuda de cada uno de los pasajeros.
En casi todas las grandes urbes del mundo, los aeropuertos están alejados y puede ser un problema llegar al centro, donde nos espera el hotel. Algunos consejos y datos útiles para comenzar bien el viaje.
Siempre nos falta espacio, nos sobran cosas o nos resulta imposible cargarlas. Superada la prueba del cierre, comienzan los miedos por haber excedido el peso máximo permitido. O, peor, por estar llevando algo prohibido por las normas aéreas. Consejos útiles y datos esenciales para que el armado del bolso sea un trámite simple y hasta divertido.
Cerca de muchos aeropuertos internacionales y también en algunas grandes estaciones de trenes o terminales de autobuses existen distintas opciones de alojamiento. Consejos para saber cuándo y cómo aprovecharlas.
Cerca de muchos aeropuertos internacionales y también en algunas grandes estaciones de trenes o terminales de autobuses existen distintas opciones de alojamiento. Consejos para saber cuándo y cómo aprovecharlas.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados