Barra Superior
Buscar Tag: arte
La estética que planteó Antoni Gaudí vibra a lo largo y a lo ancho de la ciudad de Barcelona. El "modernismo catalán" se expresa a cada paso, en edificios, parques y barrios. Te invitamos a recorrer Barcelona tras los pasos de Gaudí.
Alrededor del mundo, nuestros antepasados nos han legado su vida, su obra, su cotidianidad. El hombre prehistórico sabía muy bien que una imagen vale más que mil palabras.
En el corazón de Berlín, una isla sobre el río Spree, es el lugar donde el patrimonio cultural late con fuerza. Un conjunto de cinco museos atesora colecciones de arte y arqueología.
Parte del Parque nacional del Vesubio y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Pompeya es un reducto arqueológico único que se enmarca en una ciudad moderna y vibrante.
El templo hinduista más grande del mundo, inaugurado en 2005, se lleva todos los elogios y hasta dicen que supera en belleza al Taj Mahal.
El Programa Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO busca preservar y dar a conocer sitios de importancia cultural o natural excepcional para la herencia de la humanidad.
La ciudad croata de Dubrovnik se convirtió en un destino turístico que encanta por sus paisajes y su vida cultural.
Cada vez existen más herramientas que nos permiten viajar sin movernos de casa. ¿Estamos viajando igual? ¿O sólo tenemos más información sobre los lugares y los objetos?
Francisco Salamone, “el arquitecto de las pampas”, consiguió a través de sus obras que haya un horizonte en la inmensidad sin fin. Su muy particular trabajo, hoy es un gran atractivo turístico.
Casi siempre se asocia el arte a los museos y los museos a edificios cerrados y entradas caras. Pero existe una manera más barata, original y divertida de disfrutar del arte: mirar las paredes.
Dain Usina Cultural abrió recientemente sus puertas, en pleno barrio porteño de Palermo (Buenos Aires, Argentina), y lo hizo con las mejores propuestas para los amantes de los libros y el arte (en todas sus ramas). Un lugar para sentirse como en casa y darle una verdadera panzada a todos los sentidos.
El archipiélago indonesio es un paraíso para cualquiera que quiera descansar, disfrutar de la naturaleza y ver una cultura única. Ya sea Bali, Sumatra, Borneo o Java, todas las islas ofrecen paisajes y actividades increíbles.
Las obras de arte o los objetos que exhiben son dignos de mostrarlos por todo el mundo, por eso, estos museos nomads visitan muchas ciudades desplegando su encanto.
No hace falta estar de vacaciones para disfrutar de formas realizadas en arena. En muchos rincones del planeta la gente compite para crear las formas más grandiosas y perfectas en este noble material.
Conciertos, recitales, cine, teatro, literatura, arte: una guía de los eventos más destacados de todo el mundo que pueden ser la excusa perfecta para organizar un viaje.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados