Barra Superior
Buscar Tag: aviones
Niños desatendidos, los que patean el asiento de adelante y los que se exceden en el consumo de alcohol son algunos de los pasajeros más molestos a la hora de viajar en avión.
El Concorde comenzó a volar comercialmente en 1976 y revolucionó la industria aeronáutica al cortar a la mitad el tiempo de vuelo debido a su velocidad supersónica.
Desde cómo funcionan los baños y si es seguro volar por la noche hasta qué pasa si ambos motores fallan o si un rayo alcanza el avión. Respondemos algunas de las dudas que tanto han aparecido en tu cabeza durante el vuelo.
¿Verdad o ficción? Cuando los mitos son un obstáculo para decidirse y subirse a un avión
Al embarcar en un avión, todo nos parece que está limpio, hasta reluciente. Solo son apariencias, hay un sinfín de gérmenes microscópicos con los que viajamos.
Jugar al mini golf, meditar, patinar sobre hielo, comer exquisiteces, casarse, lavar la ropa o mantener conversaciones políglotas son algunas de las posibilidades que ofrecen los aeropuertos cuando el tiempo de espera se alarga.
Los cupones de descuento son una alternativa para comprar barato, y son de gran utilidad para realizar viajes y ahorrar mientras se está en otro destino.
Llegar a un sitio nuevo es apenas el puntapié inicial para empezar a descubrirlo. En esta nota te brindamos algunas sugerencias para que puedas desenvolverte en forma práctica y sencilla.
El conocido sistema de los tiempos compartidos también se extendió a aviones, helicópteros, yates y hasta autos de lujo. Las diferentes vertientes de una modalidad que atrapa a muchos.
Sobre todo en el mundo empresarial, el uso de aviones y helicópteros para uso exclusivo de unos pocos (o de una sola persona) crece a pasos agigantados. Descubre los encantos de viajar en un jet privado.
Volar no siempre es una experiencia agradable o placentera. Sin embargo, si tomamos algunas medidas y estamos prevenidos, podemos hacer nuestro viaje menos tedioso. Cómo combatir las náuseas, la sordera y muchas otras incomodidades que sufrimos en las alturas.
A la hora de emprender una travesía solemos tener en cuenta un montón de cosas: transporte, alojamiento, comida, excursiones, clima y mucho más, pero nos olvidamos de organizarnos bien para que las ganas de hacer pis no nos sorprendan sin saber qué hacer.
Si bien en la mayoría de los casos no hay grandes problema, al viajar con una persona muy mayor se deben tomar algunas precauciones y tener en mente ciertas cosas para que el viaje sea placentero.
Cuando nos vamos de vacaciones o salimos del país, muchas cosas pueden fallar. Por eso, hay que tenerlas en cuenta para poder encontrar una solución y no arruinarnos el descanso.
El viajar es un placer que nos suele suceder, pero muchas veces los viajeros asiduos tienden a sufrir del llamado “Síndrome de la clase turista” que puede derivar en peligrosas complicaciones.
Mezcla de cansancio con otros síntomas, es uno de los síndromes más comunes entre los viajeros en avión. Entérate por qué se produce y cómo puedes atenuar sus efectos.
Siempre nos falta espacio, nos sobran cosas o nos resulta imposible cargarlas. Superada la prueba del cierre, comienzan los miedos por haber excedido el peso máximo permitido. O, peor, por estar llevando algo prohibido por las normas aéreas. Consejos útiles y datos esenciales para que el armado del bolso sea un trámite simple y hasta divertido.
Todos queremos relajarnos y disfrutar de algo rico mientras estamos en vuelo. Pero, en algunos casos no estará incluido ningún tipo de refrigerio, así que conviene ir preparados. Entérate qué menús podrías llegar a disfrutar y qué precauciones conviene tomar.
Recursos para consultar online los horarios de partida y de llegada de aviones de distintas líneas aéreas y en diferentes aeropuertos.
Desde el 1 de junio de 2008 desaparecerán los tickets aéreos en papel y serán reemplazados por pasajes electrónicos, totalmente virtuales. La propuesta tendrá un costo menor al actual –en principio, al menos, para las compañías aéreas–, además de contribuir con un futuro más ecológico.
Singapore Airlines, la primera aerolínea que realizará vuelos con el nuevo Airbus A380, anunció que subastará a través de Internet los billetes del trayecto inaugural del avión de pasajeros más grande del mundo. Toda la recaudación será donada a entidades que realizan obras benéficas.
Sobre todo en los viajes largos, la elección de un determinado asiento puede marcar la diferencia entre una experiencia placentera y una tortura.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados