Barra Superior
Buscar Tag: camping
Cada vez más gente se anima a recorrer el país en bicicleta. Rutas, caminos, puentes, mapas y toda la infraestructura dispuesta para que el viajero solo se dedique a pedalear y a disfrutar del maravilloso paisaje holandés.
Hoy los turistas buscan pasar tiempo cerca de la naturaleza, pero sin perder el confort. De esta moda nació el glamping, la idea de hacer camping pero sin privarse del glamour y el lujo.
Por economía, sensación de libertad, contacto con la naturaleza, porque es imposible quedarse en ese lugar de otra forma o por simple gusto, muchos eligen viajar con una carpa y acampar. Un estilo que se impone, sin importar edades.
La gente, acostumbrada a cierta comodidad e infraestructura en su vida cotidiana, decide “sacrificar” esos beneficios a la hora de tomarse vacaciones, para las cuales elige destinos y hoteles que significan privarse del confort que tiene durante el año. ¿Qué produce este fenómeno?
Emprender un viaje no siempre debe ser sinónimo de sumas siderales de dinero, lujo o placer. Por suerte, son varias las opciones que ofrece el mercado en cualquier punto del planeta para que descubrir una nueva cultura, idioma y paisaje cueste menos y, en muchos casos, se aproveche más.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados