Barra Superior
Buscar Tag: compras
¿Y quién no ha sido seducido por una vitrina de algún shopping? Más que una respuesta afirmativa, el turismo de compras es ahora la tendencia más top de economías emergentes como China, India y Japón
Los cupones de descuento son una alternativa para comprar barato, y son de gran utilidad para realizar viajes y ahorrar mientras se está en otro destino.
Llegar a un sitio nuevo es apenas el puntapié inicial para empezar a descubrirlo. En esta nota te brindamos algunas sugerencias para que puedas desenvolverte en forma práctica y sencilla.
Hay varias ciudades que fomentan la compra devolviéndoles a los viajeros algunos impuestos luego de sus compras. Descubre las zonas francas turísticas.
Separado de Europa por el Estrecho de Gibraltar, este país del norte de África es un destino imperdible para quienes buscan exotismo, color y una experiencia diferente a cualquier otra.
Muchas agencias de viajes mundiales ofrecen el servicio de viajes con tours de compras. ¿Cómo? Se decide un destino y se arman todas las excursiones en base a esa finalidad. Hay ciudades que son conocidas por su capacidad de albergar muchos negocios o especializarse en un rubro. Te contamos qué comprar en cada rincón.
Muchos viajeros se tientan cada vez que pasan por las góndolas llenas de productos. Algunos, incluso, planifican con detalle su paso por aquí, tanto o más que las propias vacaciones. Pero,¿conviene comprar ahí? Una guía para que sepas qué cosas adquirir y cuáles no.
Es, sin duda, la capital mundial de las vacaciones familiares y de la recreación. Y las opciones que ofrece esta zona del estado de Florida no se agotan en las clásicas visitas a los parques de Disney y Universal Studios: te contamos qué más vale la pena conocer.
¿Quién no se siente tentado de entrar a las tiendas y comprar, ya sea para uno o para regalar? A todos nos pasa, pero el problema es que, cuando somos turistas, no sabemos cuál es el mejor lugar para hacer shopping sin que sufra el bolsillo. Aquí, una guía para que, estés donde estés, sepas adónde ir para adquirir las mejores prendas a precios convenientes.
Si eres una de esas personas a las que les gusta regresar a casa con pequeños regalos para todos, estos tips son ideales para ti. Toma nota.
Un paseo por los mejores mercados del mundo: antigüedades, muebles, ropa, especies y comida que son un muestrario de las costumbres, tradiciones y gustos locales.
Gastar dinero por el solo hecho de gastarlo ya no alcanza. Ricos y famosos quieren sentirse exclusivos en sus elecciones y vivir nuevas sensaciones a cada paso. Ofertas gastronómicas de las más variadas, ciudades para comprar las prendas de las marcas más importantes del mundo y clubes lujosos en la mira de magnates ansiosos por distinguirse.
Tablas de talles para niños y niñas de acuerdo a su edad y altura.
Equivalencias entre talles femeninos en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Latinoamérica y Japón para vestidos, trajes, pantalones, blusas, sweaters y ropa interior.
Comprar ropa o calzado en otros países resulta –muchas veces– una tarea complicada a causa de los diferentes criterios utilizados para marcar las medidas y talles. Por eso, recurrir a tablas de conversión es la forma más segura de no cometer errores.
Equivalencias entre talles masculinos en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Latinoamérica y Japón para trajes, sobretodos, sweaters, camisas, pantalones y sombreros.
Tablas de conversión de medidas de calzado para hombres, damas, niños y bebés.
Sin importar el lugar al que viajes, no debes olvidar consultar la ubicación de los cajeros automáticos a los que podrás recurrir para obtener –en sólo cuestión de segundos, cualquier día de la semana y en cualquier horario– dólares, euros o moneda local.

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados