Barra Superior
Buscar Tag: consejos
Un poco de planificación puede ahorrarle valioso dinero en su próximo viaje de descanso. Entérese en qué puede gastar poco y nada y así invertir en más experiencias.
Los cupones de descuento son una alternativa para comprar barato, y son de gran utilidad para realizar viajes y ahorrar mientras se está en otro destino.
Llegar a un sitio nuevo es apenas el puntapié inicial para empezar a descubrirlo. En esta nota te brindamos algunas sugerencias para que puedas desenvolverte en forma práctica y sencilla.
¿Cómo viajar sin gastar demasiado? Trucos para ahorrar en alojamiento, comida y transporte ayudan a viajar cuando las ganas son muchas y el presupuesto es poco.
Para que viajar sea realmente un placer, el truco es poner manos a la obra en su organización y planificación. Aquí algunas claves para hacer que la satisfacción esté garantizada.
Los medios de transporte más usados por los turistas son los taxis y los colectivos, por eso te damos consejos para que saques lo mejor de cada trayecto.
Hay temporadas en las que los paquetes a esos lugares soñados están al alcance del bolsillo. Pero,¿qué hace que el precio baje tanto? Algunos puntos que debes tener en cuenta para que tu dinero esté bien invertido.
Volar no siempre es una experiencia agradable o placentera. Sin embargo, si tomamos algunas medidas y estamos prevenidos, podemos hacer nuestro viaje menos tedioso. Cómo combatir las náuseas, la sordera y muchas otras incomodidades que sufrimos en las alturas.

Buscar hoteles

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar
Toma nota de los mejores consejos para resolver esos dilemos que se presentan a la hora de viajar. ¡Lápiz y papel!
Emprender un viaje en solitario puede tener tanto sus lados positivos como negativos. Lo mismo sucede cuando nos embarcamos en una travesía de a dos o más. Aquí, un repaso de algunas de las ventajas y desventajas de ambas modalidades para poner en una balanza y tomar una buena decisión.
Al salir de viaje, alimentarnos es todo un tema. La apariencia del lugar no siempre nos da la pauta de cómo será la comida. Muchas veces, la parrilla del costado de la ruta es mejor que otras opciones más vistosas. Te contamos qué debés tener en cuenta para que un simple almuerzo no se convierta en un dolor de cabeza que te arruine el viaje.
LugaresDeMiPais.com - Guía Turística Multimedia.
A la hora de emprender una travesía solemos tener en cuenta un montón de cosas: transporte, alojamiento, comida, excursiones, clima y mucho más, pero nos olvidamos de organizarnos bien para que las ganas de hacer pis no nos sorprendan sin saber qué hacer.
Si bien en la mayoría de los casos no hay grandes problema, al viajar con una persona muy mayor se deben tomar algunas precauciones y tener en mente ciertas cosas para que el viaje sea placentero.
Si estas planeando viajar en tu automóvil, ya sea dentro de tu propio país o bien cruzado la frontera, hay varias cuestiones que debes considerar: aquí tienes algunas ideas que te pueden servir para que sea una experiencia inolvidable.
No todas las empresas de transporte convencionales permiten llevar animalitos como acompañantes, pero hay otras compañías que te pueden dar una mano para poder disfrutar las vacaciones con “la familia completa”.
Cuando viajamos nos da terror que nos roben y puede que la caja fuerte del cuarto de hotel no nos genere confianza, por eso te damos algunos consejos para esconder tus objetos más preciados y que nadie los note.
Si estás planeando unas vacaciones sobre el agua, estos tips te ayudarán a disfrutarlas al máximo.
Son muchos los viajeros que atesoran objetos de aquellos lugares por los que pasaron: te mostramos algunos tan originales como divertidos y te damos ideas para armar tu propia colección.
En la última entrega de esta serie de entrevistas, Elizabeth Paredes, gobernanta de Los Juncos Lake House, respondió, junto a Flavia Michellini (propietaria del lugar), aquellas preguntas que siempre tenemos a la hora de alojarnos en un hotel.
Las obligaciones laborales que nos llevan de una ciudad a otra y a distintos países no siempre dejan mucho tiempo libre para el turismo, pero siempre hay formas de encontrar momentos para el ocio: ten en cuenta estos consejos.
Cómo manejarse en una gran ciudad de Sudamérica, qué hacer y qué no puede ser un buen consejo antes de emprender el viaje.
Un guía de museos nos cuenta cómo actuamos los turistas y qué nos recomienda para que nuestra visita a estos edificios sea más provechosa.
El viajar es un placer que nos suele suceder, pero muchas veces los viajeros asiduos tienden a sufrir del llamado “Síndrome de la clase turista” que puede derivar en peligrosas complicaciones.
¡Sí! Esas dudas que todos tenemos a la hora de subirnos a un taxi y develarnos como extranjeros son respondidas en esta entrevista por Roberto, un chofer de la Terminal de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina).
Mezcla de cansancio con otros síntomas, es uno de los síndromes más comunes entre los viajeros en avión. Entérate por qué se produce y cómo puedes atenuar sus efectos.
Despeja todas tus dudas y toma nota de los siguientes consejos antes de planificar un viaje mientras esperas un bebé.
Sin importar el medio de transporte de que se trate, cuando los traslados demandan muchas horas es fácil caer en el tedio o el malhumor. En esta nota, algunas ideas para que el paso del tiempo se te haga más llevadero.
Con el impacto de la crisis económica mundial, los gastos que primero se recortan son las vacaciones. Todoparaviajar.com te da algunos tips para viajar por menos dinero.
Empacar sin equivocarse es un arte… ¡que es posible aprender! Una guía de consejos para que sepas qué debes llevar y qué puedes dejar en casa.
Click aqui
Los grandes museos suelen ser un desafío para los viajeros: recorrerlos a fondo podría demandar semanas… ¡pero por lo general sólo se cuenta con algunas horas! Te damos algunos consejos para planear una visita exitosa y veloz.
¿Por qué contratar un seguro de viaje? ¿Es un costo o una inversión? ¿Qué coberturas existen y qué se debe tener en cuenta al contratarlas?
Peter Greenberg es uno de los más grandes expertos en viajes y turismo de Estados Unidos, lo que lo ha llevado a ser autor de Best Sellers, conductor radial y comentarista en los programas de TV más vistos de su país. En su website da tips sobre todo tipo de travesías además de promocionar su último y polémico libro “Don´t go there”.
Toma nota de estos consejos para preparar un kit básico de primeros auxilios y seleccionar los medicamentos que debes llevar.
Distintas herramientas hacen posible planificar un itinerario, guardar información sobre reservas de alojamiento y transporte, llevar un diario de viaje, compartir datos con otros viajeros, subir fotos y mantener informados a amigos y familiares… todo en una sola aplicación.
Si eres una de esas personas a las que les gusta regresar a casa con pequeños regalos para todos, estos tips son ideales para ti. Toma nota.
En casi todas las grandes urbes del mundo, los aeropuertos están alejados y puede ser un problema llegar al centro, donde nos espera el hotel. Algunos consejos y datos útiles para comenzar bien el viaje.
En algunos países o ciudades, alquilar un auto es la mejor opción para trasladarse y disfrutar de todas las atracciones al propio ritmo. Cuándo, cómo y qué tener en cuenta.
¿Pérdida de documentos? ¿Extravío de maletas? ¿Llegó tarde para la conexión del vuelo o el avión está sobrevendido? ¿No hay cuartos disponibles? Consejos prácticos para saber cómo reaccionar.



Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




¿Tienes parientes cercanos viviendo en otro país?



  



© Copyright 2007-2014 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados