Barra Superior
Buscar Tag: ecoturismo
Es uno de los destinos ecoturísticos más importantes del mundo. El patrimonio natural es su principal atractivo. Su territorio se caracteriza por ser uno de los de mayor biodiversidad del planeta.
La capital del estado de Pará es una ciudad particular. Gran tamaño, dinamismo, historia y naturaleza se mezclan para dar paso a una de las regiones más profundas e intensas del Brasil.
Es uno de los parques naturales más visitados de Colombia. Hermosas playas se combinan con sitios arqueológicos, selva y roca volcánica para dar por resultado un cúmulo de aventuras.
Es el principal destino ecoturístico de Brasil. Alberga a cientos de aves, peces, mamíferos y reptiles. Es el espacio de mayor biodiversidad del planeta y un destino para aventureros.
Es la isla de arena más grande del mundo. Está ubicada en el Océano Pacífico. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, forma parte del Parque Nacional Great Sandy de Australia.
El mapa las muestra apiñadas en un fragmento de Sudamérica. La Guayana Francesa, Surinam y Guyana, son tres territorios prácticamente inexplorados por el turismo. Tres misterios a descubrir.
El paisaje lacustre deslumbra en el límite entre Estados Unidos y Canadá. Sus lagos, cataratas y bosques conforman un conjunto natural considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La búsqueda de nuevas experiencias, un estilo de vida alejado del caos, el potencial productivo, el paisaje y las manifestaciones culturales son los principales motores del turismo rural.
Un mundo variado y pleno de vida se manifiesta con fluidez en la riqueza de flora y fauna que hacen de una porción de Bolivia un oasis de naturaleza.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados