Barra Superior
Buscar Tag: exclusivo
El OFF Paris Seine Hotel es el primer hotel y bar flotante de la ciudad luz. Lujo, exclusividad, vistas panorámicas y tragos de autor sobre las aguas del río Sena. ¿Se puede pedir algo más?
Cannes es mucho más que una ciudad opulenta o el icónico festival de cine que alberga todos los años. Te invitamos a recorrer la perla de la costa francesa.
Los "Guestaurants" o restaurantes a puertas cerradas son una manera interesante de disfrutar la gastronomía en las grandes ciudades. Generalmente son manejados por chefs en sus propios hogares y se asiste solo con cita anticipada.
La isla de Cerdeña, la segunda más grande del Mediterráneo, encierra playas paradisíacas y ruinas de las más diversas civilizaciones.
La mayor isla de Belize, nombrada Patrimonio de la Humanidad, es un destino inigualable para los amantes de las actividades acuáticas y la tranquilidad.
Hace 10 años, la joyería Bulgari incursionó en el mercado hotelero y desde entonces no paró de crecer. Hoy tiene resorts en Milán, Bali, Londres y varios proyectos en camino.
Una antigua fortaleza naval británica, ubicada en la costa frente a Portsmouth, es hoy un exclusivo hotel y spa con restaurantes y capacidad para sólo 19 personas.
El estrés en el trabajo es una de las principales causas de baja laboral y una de las principales razones que nos puede hacer perder calidad de vida.
Es uno de los lugares más exóticos del planeta. En medio del monte Himalaya y de tradición Budista, es un país lleno de curiosidades, que alberga sólo turistas selectos que para visitarlo deben solicitar turno con antelación.
Por más que los continentes fríos del planeta nos resulten lejanos e inhóspitos, existen muchas opciones para visitarlos, recorrerlos y admirar su belleza exótica.
En medio del bosque de Suecia, 12 cabañas le dan vida a un complejo turístico diferente que propone renunciar a la comodidad a cambio de disfrutar de los silencios y sonidos de la naturaleza.
Sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de las playas de sus propios archipiélagos en las zonas más lindas del mundo. Los llevamos a un paseo por esos paraísos adonde no podemos ir de vacaciones.
¿Quién dijo que vacacionar en barco es sinónimo de viajar por el Caribe o el Mediterráneo? Existen distintas y sugerentes opciones para descubrir las maravillas del mundo a bordo de los más variados palacios flotantes.
Klosters es sin duda el destino invernal preferido por la realeza europea y los socialités más adinerados, por eso las actividades en la nieve y los hoteles más lujosos se multiplican en las calles de la ciudad del distrito de Davos.
Ser una celebrity no tiene precio pero, parece, viajar con ellas sí. Una agencia de viajes propone visitar los destinos más exclusivos del mundo con la compañía de su estrella favorita. Una idea que no tardará en multiplicarse.
Créase o no, cada vez son más quienes pagan para hospedarse en prisiones, antiguas o remodeladas. Claves de un nuevo boom turístico que hace culto de lo insólito y la extravagancia.
El futuro ya está aquí: los viajes turísticos al espacio son una realidad y, aunque no son usuales, son cada vez más accesibles para quienes siempre quisieron descubrir los misterios y la inmensidad del universo.
La lujosa cadena hotelera Hyatt está por romper un record al inaugurar el hotel más alto del mundo en los pisos superiores de la torre Shanghai World Financial Center en China.
Descubre qué puede hacer por ti Quintessentially, un club privado con servicio de consejería las 24 horas. El único requisito: una cuenta bancaria generosa.
Gastar dinero por el solo hecho de gastarlo ya no alcanza. Ricos y famosos quieren sentirse exclusivos en sus elecciones y vivir nuevas sensaciones a cada paso. Ofertas gastronómicas de las más variadas, ciudades para comprar las prendas de las marcas más importantes del mundo y clubes lujosos en la mira de magnates ansiosos por distinguirse.
Emplazado en el Golfo Pérsico, el Burj al-Arab cobija bajo su fachada de vela y sus 321 metros de altura todas las comodidades y deleites dignos de un hotel calificado como el más caro y lujoso del planeta.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados