Barra Superior
Buscar Tag: hostel
Atrás quedaron los días en que este tipo de alojamiento era una opción sólo para jóvenes mochileros sin pretensiones. Ahora, son aptos para parejas y familias.
Son hospedajes básicos, atendidos por sus propios dueños que, además de ahorrar dinero, nos permiten convivir con la cultura y costumbres del lugar de cerca. Íntimos, se originaron en Inglaterra, pero hoy este tipo de alojamiento está en todas las ciudades importantes.
Elegidos por los jóvenes viajeros de todo el mundo, estos alojamientos son una solución práctica y económica que, además, permite hacer amigos e intercambiar experiencias.
La gente, acostumbrada a cierta comodidad e infraestructura en su vida cotidiana, decide “sacrificar” esos beneficios a la hora de tomarse vacaciones, para las cuales elige destinos y hoteles que significan privarse del confort que tiene durante el año. ¿Qué produce este fenómeno?
Emprender un viaje no siempre debe ser sinónimo de sumas siderales de dinero, lujo o placer. Por suerte, son varias las opciones que ofrece el mercado en cualquier punto del planeta para que descubrir una nueva cultura, idioma y paisaje cueste menos y, en muchos casos, se aproveche más.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados