Barra Superior
Buscar Tag: hoteles
El OFF Paris Seine Hotel es el primer hotel y bar flotante de la ciudad luz. Lujo, exclusividad, vistas panorámicas y tragos de autor sobre las aguas del río Sena. ¿Se puede pedir algo más?
Bogotá, es un destino encantador que te mantendrá entretenido durante tu visita por la ciudad desde el momento en el que llegas. Con un gran aeropuerto internacional diseñado estratégicamente para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, la ciudad invita a los visitantes a disfrutar de unos días de descanso y relajación.
Con estructura de cristal y hecho sobre una plataforma flotante, el hotel Krystall que se construye en Noruega promete ser el último grito del turismo nórdico sostenible.
Ubicado en Dempsey Hill, Singapur, este hotel se dedica a brindar alojamiento de primer nivel para mascotas. Servicios de spa, comida gourmet y piscina para huéspedes con cuatro patas que tengan dueños con ganas de gastar hasta 400 dólares la noche.
En Sudáfrica se encuentra el Emoya Luxury hotel y spa que -en sus lujosas instalaciones- también ofrece hospedaje en casas típicas de barrios muy pobres, para que los huéspedes experimenten lo que es vivir bajo la línea de la pobreza.
Te brindamos diez consejos útiles para utilizar a la hora de realizar una búsqueda de hotel y su correspondiente reserva, que te ayudarán a encontrar mejores ofertas y abaratar el coste del alojamiento.
Luego del auge de los hoteles solo para adultos, ahora muchas cadenas brindan la opción de alojamientos dedicados a los niños. Decoración, entretenimiento y actividades totalmente adaptadas para los más pequeños.
En la ciudad alemana de Stuggart se encuentra el hotel V8, el mejor alojamiento para los apasionados de los motores. La habitaciones son temáticas y diversas partes de coches reemplazan a los muebles.
Las calles del mundo se han llenado de bicicletas. Cada vez hay más gente que elige moverse con este transporte económico y ecológico.
En los suburbios de Nairobi se encuentra un icónico hotel boutique que también funciona como reserva de jirafas y dónde es casi obligatorio interactuar con ellas.
En el corazón de Berlín se encuentra un hotel peculiar que se caracteriza por ser una obra de arte habitable, creada por el artista Lars Stroschen. Vanguardia y habitaciones únicas se mezclan en el Propeller Island City Lodge.
Los avances tecnológicos y el diseño de vanguardia modifican la vida diaria a pasos agigantados. Te contamos cómo afectarán a los hoteles y a sus huéspedes.
Un sol que brilla todo el año, clima agradable, rincones llenos de historia, bellas postales y grandes aventuras. Un destino para vivir con intensidad.
Aerolíneas, museos, hoteles y restaurantes han caído ante los encantos del iPad y las tabletas electrónicas para mejorar sus servicios.
Atrás quedaron los días en que este tipo de alojamiento era una opción sólo para jóvenes mochileros sin pretensiones. Ahora, son aptos para parejas y familias.
¿Cómo viajar sin gastar demasiado? Trucos para ahorrar en alojamiento, comida y transporte ayudan a viajar cuando las ganas son muchas y el presupuesto es poco.
En la actualidad existen hoteles que, además de brindarnos una cama, nos dan la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a su particular ubicación.
Elegir un hotel, una agencia de viajes, un guía, un restaurante, un destino certificado en calidad turística, ¿para qué sirve? Aquí, algunas respuestas.
La cadena Marriott abrió su primer hotel en 1957 y, desde entonces, se instaló en todo el mundo gracias su servicio de lujo y calidad. Conocé su historia.
Para que viajar sea realmente un placer, el truco es poner manos a la obra en su organización y planificación. Aquí algunas claves para hacer que la satisfacción esté garantizada.
Tiene la magia de quien sabe seducir. Sus atractivos la vuelven irresistible. Como el canto de las sirenas, atrapa. En Barcelona hay de todo, y para todos.
Con la reciente inauguración de un hotel en el Círculo Polar, en Rusia, la tendencia del turismo helado sigue ganando adeptos. Comodidad y glamour, pero con mucho abrigo.
Para fanáticos o, simplemente, para quienes quieren vivir una experiencia diferente hay varios hoteles en el mundo cuyo eje, además del buen gusto y la atención, está dado por una misma temática. Te invitamos a conocerlos.
Son hospedajes básicos, atendidos por sus propios dueños que, además de ahorrar dinero, nos permiten convivir con la cultura y costumbres del lugar de cerca. Íntimos, se originaron en Inglaterra, pero hoy este tipo de alojamiento está en todas las ciudades importantes.
Te presentamos un top ten de los hoteles con mayor capacidad del mundo, según la cantidad de habitaciones con las que cuenta. Las Vegas lleva la cabecera, por lejos.
All inclusive, con desayuno, media pensión o pensión completa. Las opciones son varias y hay que estar atentos a algunos detalles para saber qué conviene elegir según el destino.
En todo el globo hay alojamientos que se caracterizan por ser diferentes a lo que tradicionalmente concebimos como tale. Desde tallados en hielo o en sal hasta castillos medievales y experiencias artísticas convertidas en albergues para turistas, todo es posible. Aquí, una selección de los más exóticos.
La cadena española Room Mate inauguró su primer hotel en Argentina con una propuesta vanguardista y diseño original.
Cuando viajamos nos da terror que nos roben y puede que la caja fuerte del cuarto de hotel no nos genere confianza, por eso te damos algunos consejos para esconder tus objetos más preciados y que nadie los note.
Comer bien es un requisito de cualquier huésped. Más aún si uno está de vacaciones. Por eso, elaboramos una lista con los mejores restaurantes de hoteles en todo el mundo.
Ya sean castillos, mansiones, molinos o residencias rurales, en el campo, la montaña o al borde del mar, los establecimientos que integran la cadena Relais du Silence se caracterizan por su encanto, personalidad y tranquilidad.
En la última entrega de esta serie de entrevistas, Elizabeth Paredes, gobernanta de Los Juncos Lake House, respondió, junto a Flavia Michellini (propietaria del lugar), aquellas preguntas que siempre tenemos a la hora de alojarnos en un hotel.
Cuando nos vamos de vacaciones o salimos del país, muchas cosas pueden fallar. Por eso, hay que tenerlas en cuenta para poder encontrar una solución y no arruinarnos el descanso.
Al Maha Desert Resort & Spa, ubicado dentro de la Reserva de Conservación del Desierto en Dubai, brinda un servicio sofisticado, pero en contacto íntimo con la naturaleza.
La cadena L´Art de Vivre, Gourmet Residenzen, cuenta con 29 hoteles en varios países de Europa, pero su peculiaridad es que todos y cada uno de ellos son atendidos por sus dueños.
En medio del bosque de Suecia, 12 cabañas le dan vida a un complejo turístico diferente que propone renunciar a la comodidad a cambio de disfrutar de los silencios y sonidos de la naturaleza.
Royal Plantation, en Ocho Ríos, es un resort dedicado al disfrute de la suntuosidad en un ambiente que no permite la entrada de menores de 18 años.
Ya sea para recorrer el desierto del Sahara o la Patagonia Argentina, esta empresa alemana ofrece viajar por bellísimos lugares de la tierra en rojos hoteles ambulantes en forma de gigantes motorhomes.
El Península, en la ciudad de Tokio, combina lo último en tecnología y muchísimo lujo para ofrecer una estadía inolvidable: secador para uñas, control de la humedad ambiente, pantallas de plasma con sistema antivapor en los baños y mucho más.
Créase o no, cada vez son más quienes pagan para hospedarse en prisiones, antiguas o remodeladas. Claves de un nuevo boom turístico que hace culto de lo insólito y la extravagancia.
Gianni Versace, Giorgio Armani, Christian Lacroix, Ralph Lauren, Bulgari, Ferragamo y Karl Lagerfeld –y la lista sigue– no sólo marcan tendencia en la moda mundial, sino también en la hotelería. En todos los casos, con mucho glamour y estilo.
La creciente preocupación por el medio ambiente generó conciencia en los viajeros, que ahora también buscan opciones de alojamiento que respeten al Planeta.
La lujosa cadena hotelera Hyatt está por romper un record al inaugurar el hotel más alto del mundo en los pisos superiores de la torre Shanghai World Financial Center en China.
Desde hace varios años los hoteles boutique tomaron vuelo gracias a su propuesta de servicio personalizado en un ambiente cálido y casi familiar, alejado del estilo de las habitaciones sin alma de las grandes cadenas.
La falta de espacio y la superpoblación mundial impulsan la creación de opciones de alojamiento muy reducidas y, a la vez, muy económicas. La tendencia, que comenzó en Japón, se está extendiendo a otros países.
Mediante la compra de una determinada cantidad de semanas por año en un rincón del planeta, es posible tener vacaciones aseguradas de por vida. Ya sea siempre en ese lugar o en uno diferente, a través del intercambio con otros miembros. Pero, ¿cómo sacarle verdadero provecho?
Prestigiosos edificios históricos, spas, eco resorts, elegantes alojamientos safáricos, entre otras opciones, forman parte de la inmensa gama de hoteles que, con la exclusividad y la excelencia como concepto principal, se multiplican alrededor del mundo.
Para indicar la categoría de un hotel o restaurante, tradicionalmente se recurre a un sistema de ranking basado en estrellas o cubiertos. Pero, ¿cómo saber con qué iremos a encontrarnos?
Lugares soñados, huéspedes famosos y, por supuesto, los servicios más exclusivos pueden ser parte del itinerario de cualquier viajero dispuesto a pagar tarifas de miles de dólares por noche. Aquí, un recorrido por algunos de los hoteles más caros del mundo.
Dormirse rodeado por corales y acunado por la suave luz del fondo marino, sin necesidad de complicados equipos de buceo y con todas las comodidades de un resort cinco estrellas, es la clase de aventura que ni siquiera Julio Verne llegó a imaginar.
Cerca de muchos aeropuertos internacionales y también en algunas grandes estaciones de trenes o terminales de autobuses existen distintas opciones de alojamiento. Consejos para saber cuándo y cómo aprovecharlas.
Cerca de muchos aeropuertos internacionales y también en algunas grandes estaciones de trenes o terminales de autobuses existen distintas opciones de alojamiento. Consejos para saber cuándo y cómo aprovecharlas.
No sólo en el Caribe se pueden encontrar las mejores playas, los resorts más lujosos y todas las comodidades. En Sudamérica, Brasil cada vez tiene más opciones en complejos all inclusive.
Diez ruedas, 16 cambios, dos pisos, cocina, baño y 30 cómodos asientos: un verdadero hotel móvil todo terreno para recorrer la Patagonia.
Para los amantes de la suntuosidad, Sun City es, sin dudas, el complejo ideal. Cuatro hoteles, dos casinos, una sala de espectáculos para más de seis mil personas y dos campos de golf –todo rodeado de la cautivante selva– son sólo algunas de las variadas atracciones que ofrece este resort ubicado en Sudáfrica.
Emplazado en el Golfo Pérsico, el Burj al-Arab cobija bajo su fachada de vela y sus 321 metros de altura todas las comodidades y deleites dignos de un hotel calificado como el más caro y lujoso del planeta.
El club del tradicional barrio porteño de La Boca es ya un ícono de la Argentina, tan conocido internacionalmente como el asado, el tango y el Obelisco. Además de visitar la Bombonera –su mítico estadio– y el Museo de la Pasión Boquense, los turistas y fanáticos pronto podrán alojarse en un hotel diseñado para que vivan una intensa experiencia xeneize.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados