Barra Superior
Buscar Tag: lujo
Cannes es mucho más que una ciudad opulenta o el icónico festival de cine que alberga todos los años. Te invitamos a recorrer la perla de la costa francesa.
Ubicado al norte de la isla de Borneo, Brunéi es una nación muy particular e interesante. Fastuosas mesquitas y palacios se mezclan con la historia de ser gobernada por una de las monarquías -aún reinantes- más antiguas del mundo.
La tierra que tenemos no es suficiente, por eso los países más ricos del mundo ya construyen islas artificiales para ganarle terreno a los océanos. Pasen y disfruten de este lujo para algunos pocos.
Ubicado en Dempsey Hill, Singapur, este hotel se dedica a brindar alojamiento de primer nivel para mascotas. Servicios de spa, comida gourmet y piscina para huéspedes con cuatro patas que tengan dueños con ganas de gastar hasta 400 dólares la noche.
En Sudáfrica se encuentra el Emoya Luxury hotel y spa que -en sus lujosas instalaciones- también ofrece hospedaje en casas típicas de barrios muy pobres, para que los huéspedes experimenten lo que es vivir bajo la línea de la pobreza.
Es uno de los trenes más lujosos del mundo. En su recorrido de 1600 kilómetros entre Pretoria y Ciudad del Cabo, sus ventanillas devuelven valiosas postales del paisaje sudafricano.
¿Alguna vez se imaginaron estar descansando en una piscina al aire libre, con un vaso de buen vino en la mano mientras a pocos metros de allí varios elefantes beben agua de un arroyo y una jirafa arranca hojas verdes de los árboles? Esta escena y muchas más son posibles en los safaris de lujo que ofrecen los países del sur de África.
Double income, no kids. Ingreso doble, sin hijos. Al no tener que invertir en vacaciones familiares, estas parejas son buscadas por el turismo dedicado al lujo.
El paisaje caribeño es uno de los más bellos del mundo. Para disfrutarlo a pleno, nada mejor que un Resort que hace del confort y el relax su sello distintivo.
Hace 10 años, la joyería Bulgari incursionó en el mercado hotelero y desde entonces no paró de crecer. Hoy tiene resorts en Milán, Bali, Londres y varios proyectos en camino.
Una antigua fortaleza naval británica, ubicada en la costa frente a Portsmouth, es hoy un exclusivo hotel y spa con restaurantes y capacidad para sólo 19 personas.
En la actualidad existen hoteles que, además de brindarnos una cama, nos dan la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a su particular ubicación.
Al oeste de India, en la frontera con Pakistán, el estado de Rajastán nos sorprende con sus fortalezas, templos y lujosos palacios, testigos de un pasado de esplendor listo para ser descubierto.
Es una isla privada ubicada en el Caribe, que tiene apenas 500 habitantes y una belleza que merece ser descubierta. Te invitamos a conocerla.
El conocido sistema de los tiempos compartidos también se extendió a aviones, helicópteros, yates y hasta autos de lujo. Las diferentes vertientes de una modalidad que atrapa a muchos.
Es famosa por ser uno de los lugares más excéntricos del mundo. Autoproclamada como la ciudad con más rápido crecimiento, es un rincón digno de ser descubierto. Te recomendamos qué hacer aquí.
Sus instalaciones en puntos únicos, los servicios de lujo o la vanguardia de sus tratamientos hacen que estos diversos spas sean considerados los mejores del planeta.
Pueden no estar en tu top 5 de los lugares a los que quieres ir de vacaciones, pero en el siglo XXI los desiertos se pueden disfrutar con tours de lujo y ofertas de hospedaje únicas.
Hoy los turistas buscan pasar tiempo cerca de la naturaleza, pero sin perder el confort. De esta moda nació el glamping, la idea de hacer camping pero sin privarse del glamour y el lujo.
Algunas salas de juego se destacan por la historia del lugar, el lujo de sus instalaciones o los servicios que brindan a sus jugadores: conócelas.
Al Maha Desert Resort & Spa, ubicado dentro de la Reserva de Conservación del Desierto en Dubai, brinda un servicio sofisticado, pero en contacto íntimo con la naturaleza.
Sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar de las playas de sus propios archipiélagos en las zonas más lindas del mundo. Los llevamos a un paseo por esos paraísos adonde no podemos ir de vacaciones.
¿Quién dijo que vacacionar en barco es sinónimo de viajar por el Caribe o el Mediterráneo? Existen distintas y sugerentes opciones para descubrir las maravillas del mundo a bordo de los más variados palacios flotantes.
El glamoroso tren Palace on Wheels recorre los puntos más exclusivos y turísticos de la India brindando espléndidas comodidades y servicios a sus distinguidos pasajeros.
Por más que los grandes cruceros comerciales sean un placer para muchos, hay otros que prefieren alquilar sus propios yates para disfrutar de unas vacaciones en la intimidad de la familia o con amigos.
Royal Plantation, en Ocho Ríos, es un resort dedicado al disfrute de la suntuosidad en un ambiente que no permite la entrada de menores de 18 años.
Las compañías férreas más legendarias del mundo siguen brindado su servicio premium para viajeros clásicos y exigentes. El Transiberiano, el Orient Express y muchos otros siguen cruzando países convirtiéndose en atracciones por sí mismos.
El Península, en la ciudad de Tokio, combina lo último en tecnología y muchísimo lujo para ofrecer una estadía inolvidable: secador para uñas, control de la humedad ambiente, pantallas de plasma con sistema antivapor en los baños y mucho más.
Gianni Versace, Giorgio Armani, Christian Lacroix, Ralph Lauren, Bulgari, Ferragamo y Karl Lagerfeld –y la lista sigue– no sólo marcan tendencia en la moda mundial, sino también en la hotelería. En todos los casos, con mucho glamour y estilo.
La lujosa cadena hotelera Hyatt está por romper un record al inaugurar el hotel más alto del mundo en los pisos superiores de la torre Shanghai World Financial Center en China.
Desde hace varios años los hoteles boutique tomaron vuelo gracias a su propuesta de servicio personalizado en un ambiente cálido y casi familiar, alejado del estilo de las habitaciones sin alma de las grandes cadenas.
Con un clima especial para despejar la mente, tratamientos de todo tipo para darle un aspecto más saludable al cuerpo y distintas opciones para los fanáticos de la belleza, los spas proponen un viaje para decirle adiós al stress.
A orillas del río Loira, el más largo de Francia, se encuentran cientos de castillos que reflejan la opulencia gala entre los siglos XV y XVIII, una época que, sin dudas, marcó la historia del mundo.
Prestigiosos edificios históricos, spas, eco resorts, elegantes alojamientos safáricos, entre otras opciones, forman parte de la inmensa gama de hoteles que, con la exclusividad y la excelencia como concepto principal, se multiplican alrededor del mundo.
Descubre qué puede hacer por ti Quintessentially, un club privado con servicio de consejería las 24 horas. El único requisito: una cuenta bancaria generosa.
Vivir a bordo de un barco que nunca llega a destino, conocer el espacio o la Luna, ir de camping con carpas calefaccionadas y muebles de ratán, vacacionar en islas artificiales son algunas de las elecciones de hombres y mujeres dispuestos a pagar cualquier suma y a realizar las más impensadas prácticas con tal de sentirse más cerca de la tan ansiada felicidad.
Gastar dinero por el solo hecho de gastarlo ya no alcanza. Ricos y famosos quieren sentirse exclusivos en sus elecciones y vivir nuevas sensaciones a cada paso. Ofertas gastronómicas de las más variadas, ciudades para comprar las prendas de las marcas más importantes del mundo y clubes lujosos en la mira de magnates ansiosos por distinguirse.
Para inquietos VIP que no conciben la idea de permanecer siempre en un mismo lugar o amantes de la navegación que no quieren renunciar al buen vivir, nada mejor que un crucero cinco estrellas, con todas las comodidades de un hotel de esa categoría, pero rodeados del océano y su magia.
Lugares soñados, huéspedes famosos y, por supuesto, los servicios más exclusivos pueden ser parte del itinerario de cualquier viajero dispuesto a pagar tarifas de miles de dólares por noche. Aquí, un recorrido por algunos de los hoteles más caros del mundo.
Dormirse rodeado por corales y acunado por la suave luz del fondo marino, sin necesidad de complicados equipos de buceo y con todas las comodidades de un resort cinco estrellas, es la clase de aventura que ni siquiera Julio Verne llegó a imaginar.
Para los amantes de la suntuosidad, Sun City es, sin dudas, el complejo ideal. Cuatro hoteles, dos casinos, una sala de espectáculos para más de seis mil personas y dos campos de golf –todo rodeado de la cautivante selva– son sólo algunas de las variadas atracciones que ofrece este resort ubicado en Sudáfrica.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados