Barra Superior
Buscar Tag: museos
Siguiendo los pasos de Heidi, un recorrido por los Alpes encantados, pueblos que parecen salidos de la imaginación.
Un recorrido por algunos de los museos arqueológicos más importantes del Perú. Sitios donde se preserva la memoria de un pueblo.
Ámsterdam es famosa por sus canales, pero es menos conocida por albergar una serie de curiosos museos que no existen en otras ciudades europeas. Pasen y vean.
No siempre viajar resulta caro. Aún en ciudades como Londres, tienes varias opciones para hacer muchas actividades gratuitas.
Una atracción turística en cualquier ciudad son sus museos. Sea en Nueva York, en París o en Madrid han de ser lugares atractivos por dentro y por fuera
Si aparece la lluvia hay que cambiar de planes pero no es necesario quedarse esperando a que escampe. Ofrecemos un programa variado para que el agua no estropee el viaje.
En el corazón de Berlín, una isla sobre el río Spree, es el lugar donde el patrimonio cultural late con fuerza. Un conjunto de cinco museos atesora colecciones de arte y arqueología.
Si desapareciera el ser humano y llegaran los extraterrestres a la Tierra, deberían acudir al Museo Rocsen para responder a la gran pregunta: ¿Qué somos?
Cuando todo puede ser una pieza de colección, el mundo ofrece una amplia gama de museos para todos los gustos, desde los más curiosos hasta los más divertidos.
La aventura, el arte y la preservación se conjugan en un singular museo interactivo. La creatividad puesta al servicio de la reflexión y el cuidado ambiental.
Las brujas, con sus hechizos y pociones mágicas, fueron perseguidas durante mucho tiempo. En la actualidad existen museos que cuentan parte de sus secretos.
Un conglomerado de historia, misticismo, arte y cultura se erige como una joya única de estilo medieval que se interna con sutileza en el Canal de la Mancha.
La ciudad croata de Dubrovnik se convirtió en un destino turístico que encanta por sus paisajes y su vida cultural.
Una paleta pinta de colores a ciudades, países, ríos, regiones. Pensar un viaje como si fuera un cuadro: combinando matices. ¿Cuál es tu color favorito?
Cada vez existen más herramientas que nos permiten viajar sin movernos de casa. ¿Estamos viajando igual? ¿O sólo tenemos más información sobre los lugares y los objetos?
En las principales ciudades del mundo, espacios reservados al tópico de las artes amatorias, dan cuenta de que el sexo, también puede ser una pieza de museo.
El mundo de la joyería despierta fascinación y encanto. Conocer sus principales destinos lleva a descubrir su riqueza mineral, turística y cultural. Buen viaje.
Para que viajar sea realmente un placer, el truco es poner manos a la obra en su organización y planificación. Aquí algunas claves para hacer que la satisfacción esté garantizada.
Tiene la magia de quien sabe seducir. Sus atractivos la vuelven irresistible. Como el canto de las sirenas, atrapa. En Barcelona hay de todo, y para todos.
La casa de Pablo Neruda en Chile o la de Carlos Gardel en Argentina son apenas algunos de los lugares que los turistas visitan en busca de mayor conexión con sus ídolos. Aquí, algunas casas de grandes personajes del arte y la cultura que no debes dejar de visitar.
Las obras de arte o los objetos que exhiben son dignos de mostrarlos por todo el mundo, por eso, estos museos nomads visitan muchas ciudades desplegando su encanto.
Un guía de museos nos cuenta cómo actuamos los turistas y qué nos recomienda para que nuestra visita a estos edificios sea más provechosa.
En la ciudad de San Francisco abrió un museo que recorre la vida privada y pública de Walt Disney, Mickey Mouse y la creación del imperio de entretenimientos más grande del planeta.
Dispuestos a acabar con el mito de que son aburridos o sólo para especialistas, grandes museos de todo el mundo garantizan que los visitantes se diviertan al mismo tiempo que se asombran y aprenden.
Además de contar con las pasarelas más prestigiosas del mundo, las grandes capitales de la moda mundial ofrecen llamativos museos dedicados a las grandes creaciones de indumentaria y recorridos por la historia del vestir.
¿Quién dijo que visitar un museo tiene que ser aburrido? Muchas ciudades cuentan con propuestas interactivas y dinámicas para que los niños aprendan jugando.
Los museos son el lugar perfecto para encontrar conocimientos y admirar objetos y obras de arte nunca antes vistas. Los fanáticos de los autos también pueden disfrutar de ejemplares antiguos, ediciones limitadas o coches icónicos.
Músicos, actores, políticos, científicos, personajes de la realeza, deportistas y toda clase de famosos: sus clones perfectos –en tamaño real y en las más diversas poses– habitan en distintas ciudades del mundo para diversión de grandes y chicos.
Washington y Nueva York tienen el honor de tener los dos museos más grandes y completos sobre los medios de comunicación. Ambas instituciones exhiben fotografías, videos, grabaciones y tapas de diarios y revistas que marcaron la historia mundial.
Los distintos museos que en todo el mundo están dedicados a comprender la dimensión del Holocausto y su contexto histórico, así como a honrar y recordar a sus víctimas, son una invitación a la reflexión sobre la naturaleza humana.
Los grandes museos suelen ser un desafío para los viajeros: recorrerlos a fondo podría demandar semanas… ¡pero por lo general sólo se cuenta con algunas horas! Te damos algunos consejos para planear una visita exitosa y veloz.
El Imperial Museum of War de la capital británica montó una exhibición que reúne recuerdos, imágenes y objetos de la vida de Ian Fleming y del personaje que lo elevó a la fama, James Bond.
Después de una larga espera, la primera de las momias incas halladas en 1999 a más de 6.700 metros de altura puede ser vista gracias a una cámara frigorífica especialmente diseñada para el Museo de Arqueología de Alta Montaña de la ciudad de Salta, en el norte argentino. Una muestra que asombra y emociona.
Para muchos viajeros, conocer el arte, la cultura y la historia locales es un ingrediente imprescindible de cualquier viaje. Para los menos fanáticos de la cultura, sin embargo, los museos de las grandes ciudades –que suelen albergar las mejores y más famosas obras artísticas mundiales– son también una visita obligada.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados