Barra Superior
Buscar Tag: resort
El archipiélago y República de Seychelles se ubica al este de África, en el Océano Indico, al norte de Madagascar. Considerado un santuario de la naturaleza, son su exotismo y lujo en el servicio los que invitan a unas inolvidables vacaciones.
El paisaje caribeño es uno de los más bellos del mundo. Para disfrutarlo a pleno, nada mejor que un Resort que hace del confort y el relax su sello distintivo.
Rodeada de jardines exuberantes, típicamente locales, Pirayú Lodge Resort ofrece amplios bungalows para que en la estadía en Iguazú te sientas como en casa.
Royal Plantation, en Ocho Ríos, es un resort dedicado al disfrute de la suntuosidad en un ambiente que no permite la entrada de menores de 18 años.
Para los amantes de la suntuosidad, Sun City es, sin dudas, el complejo ideal. Cuatro hoteles, dos casinos, una sala de espectáculos para más de seis mil personas y dos campos de golf –todo rodeado de la cautivante selva– son sólo algunas de las variadas atracciones que ofrece este resort ubicado en Sudáfrica.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados