Barra Superior
Buscar Tag: turismo
Los países más chicos del mundo tienen mucho para ofrecer y, por eso, reciben muchísimos turistas. Te invitamos a conocer las pequeñas naciones que le deben su bienestar económico al turismo.
Debido a guerras civiles, problemáticas sociales o tensiones políticas, existen países o regiones del mundo que es preferible no visitar. Te contamos cuáles y porque hay que evitar estos puntos peligrosos del globo.
Esta ciudad, ubicada en la Rivera francesa, es famosa en todo el mundo por ser el mayor centro de producción de fragancias y perfumes desde el siglo XVIII.
Los nuevos modos de concebir un viaje y la apertura de nuevos contextos, hacen de la industria del turismo, una plaza que no deja de crecer año tras año
¿Cómo es visitar un país hermético, sin casi contacto con el mundo? Aquí te contamos la travesía que realizan algunos por la curiosad de ver Corea del Norte por dentro e intentar descifrar si lo que se dice es real.
Con más de 400 años de historia, Quebec es una ciudad con decenas de atracciones que incluyen el viejo Quebec, zonas amuralladas y las deliciosas vistas del río San Lorenzo.
Monumentos, arquitectura particular y exhibiciones de una cultura única son lo que caracterizan a la capital rusa. Te invitamos a recorrer las atracciones de Moscú.
La contratación de los servicios a través de una agencia de viajes presenta importantes ventajas. La seguridad es uno de los principales aspectos que hacen que la experiencia turística sea exitosa.
Ubicado en la provincia china de Gansu, el Parque geológico nacional Zhangye Danxia es famoso por sus peculiares montañas de colores. Consideradas sagradas por el pueblo de China, las montañas Danxia fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2010.
Es un país pequeño cuya independencia fue declarada en 1991. Aunque perteneciente al viejo continente, su territorio permanece esquivo al mapa de los destinos turísticos. Es uno de los países que menos turistas recibe.
Ubicado al norte de la isla de Borneo, Brunéi es una nación muy particular e interesante. Fastuosas mesquitas y palacios se mezclan con la historia de ser gobernada por una de las monarquías -aún reinantes- más antiguas del mundo.
El souvenir es un objeto portador de memoria. Es una tradición que rescata lo simbólico, la identidad de cada lugar y lo traduce en elemento que representa el recuerdo de una experiencia inolvidable.
La tecnología va haciendo que todo en la vida sea más rápido, más sencillo, todo más a mano, si hasta podemos llevar nuestra propia agencia de viajes en el celular, pero… ¿es tan así?
Es increíble que -con la rapidez con la que crece la industria turística en el mundo- aún existen muchos países en el que el turismo es practicamente nulo.
En el Sureste de Europa, Bulgaria no solo ofrece las magníficas playas en el Mar Negro, sino que sus bellezas naturales se suman a más de 40.000 monumentos históricos que valen la pena visitar.
La información gráfica concentra datos y los organiza para ser asimilados de un modo rápido. En turismo es de una gran ayuda para conocer la información principal de un destino elegido.
Una pregunta que suele rondar en la mente de los viajeros ¿Cuáles son los países más frecuentados por el turismo? ¿Y los que menos personas reciben? A continuación, develamos los protagonistas.
La mayor isla de Belize, nombrada Patrimonio de la Humanidad, es un destino inigualable para los amantes de las actividades acuáticas y la tranquilidad.
Eventos de gran envergadura que son referentes en todo el mundo, convocan tanto a especialistas en turismo como a público interesado en organizar su próximo viaje.
Los viajeros existieron desde siempre, los turistas no. El siglo XIX es el que marca la génesis del turismo. Un viaje en el tiempo lleva a recorrer su historia.
Bajo sus preciosas calles, París ostenta sus antiquísimas catacumbas, un enorme museo subterráneo con millones de huesos humanos e historias interesantes.
Estocolmo es una ciudad con más de 750 años de historia, rodeada de bellezas naturales y con una ejetreada vida cultural.
Las confituras son un tentador pasaje hacia el itinerario de fantasía que propone conocer los lugares de origen de las dulzuras que acompañan la mesa navideña.
Investigación, locura o turismo son las razones que llevan a muchas personas a presenciar la fuerza de naturaleza en carne propia.
El recorrido por la ciudad de destino permite una aproximación a los principales puntos de interés turístico. Aquí algunos tips para llegar a buen puerto.
Un conglomerado de historia, misticismo, arte y cultura se erige como una joya única de estilo medieval que se interna con sutileza en el Canal de la Mancha.
Las principales ciudades del mundo utilizan el bus turístico como estrategia de marketing para que los turistas echen un rápido vistazo sobre sus atractivos.
Cada vez más gente se anima a recorrer el país en bicicleta. Rutas, caminos, puentes, mapas y toda la infraestructura dispuesta para que el viajero solo se dedique a pedalear y a disfrutar del maravilloso paisaje holandés.
A los pies de la Península Arábiga, Yemen se ofrece como un combo de historia, naturaleza y cultura, cuya degustación invita a vivir una experiencia que encanta.
Elegir un hotel, una agencia de viajes, un guía, un restaurante, un destino certificado en calidad turística, ¿para qué sirve? Aquí, algunas respuestas.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados