Barra Superior
Buscar Tag: viaje
A la hora de comprar un pasaje de avión hay muchas variables que influyen en el precio. Es de público conocimiento que los pasajes de ida suelen ser más caros que los de ida y vuelta incluida. Te contamos por qué pasa esto.
¿Cuántos peligros acechan en los viajeros incautos? ¿Qué inconvenientes son los que pueden transformar una estadía de placer en una auténtica novela trágica? Atentos, pues todo viaje nos propone potenciales situaciones peligrosas.
¿Por qué de pronto desaparece ese vuelo tan barato que íbamos a reservar? ¿Será una cuestión de la oferta y la demanda? ¿O era una falsa oferta?
Más allá de sus famosos vinos, la ciudad de Bourdeaux se destaca por sus encantadores rincones y por el "Puerto de la Luna", declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los últimos objetos y herramientas tecnológicas lanzados al mercado nos permiten cambiar radicalmente nuestra forma de viajar y tener un atisbo de cómo será el futuro de los viajes.
Existen ciudades en el mundo en las que viajar en transporte público no genera dolores de cabeza. Te contamos cuales son las urbes en las que los ciudadanos pueden moverse de manera rápida y eficiente.
El viajar, no se trata solamente de conocer lugares. Los expertos, dicen también, que no es lo mismo un turista que un viajero.
A fines de este año, la compañía Virgin Galactic realizará los primeros vuelos al espacio con pasajeros. Te invitamos a conocer este proyecto que en breve será realidad.
El rojo intenso que tiñe las aguas salobres del Natron, le da vida a un inhóspito paisaje de África a donde sólo llegan flamencos, tribus autóctonas y turistas.
La experiencia del viaje varía según se realice en forma individual o como parte de un grupo. Ambas son opciones válidas, sólo hay que saber elegir la adecuada.
Cada vez más gente se anima a recorrer el país en bicicleta. Rutas, caminos, puentes, mapas y toda la infraestructura dispuesta para que el viajero solo se dedique a pedalear y a disfrutar del maravilloso paisaje holandés.
¿Cómo viajar sin gastar demasiado? Trucos para ahorrar en alojamiento, comida y transporte ayudan a viajar cuando las ganas son muchas y el presupuesto es poco.
Armar la valija puede ser complicado, a veces se llevan cosas de más y se teme que algo nos falte. Aquí te facilitamos una lista para llevar lo necesario.
Un circuito por destilerías conduce a conocer los secretos de la bebida tradicional de Escocia. Un viaje de sabor y placer ideal para entendidos y curiosos.
Para los que tengan pasaporte de la comunidad europea y algunos otros, existe una vía online para tramitar la ESTA. El procedimiento web ahorra largas colas y papeleo costoso.
Relatos de viajes, guías, mapas, atlas y más. Las librerías turísticas son un reducto especializado que invitan a dar vueltas por un universo de tinta y papel.
Para que viajar sea realmente un placer, el truco es poner manos a la obra en su organización y planificación. Aquí algunas claves para hacer que la satisfacción esté garantizada.
Refugio natural para hombres y animales, asilo de tesoros subterráneos, las cuevas son fenómenos geológicos que maravillan por su esencia y espectacularidad.
Hay personas para las que el viaje es un estrés extra, ya sea en avión, bus, tren o auto. Aquí, algunas medidas para pasarla mejor hasta llegar a destino.
Termina el año y, los más supersticiosos, suelen llevar a cabo algunos ritos para asegurarse que subirán a un avión y conocerán nuevos destinos. Aquí te los contamos para que los hagas y empieces a preparar la valija.
Desde empresas que trasladan la valija hasta pastillas homeopáticas exclusivas para evitar el jet-lag, la industria del turismo es muy amplia. Aquí, algunas (y sólo algunas) curiosidades.
Las redes sociales abrieron un mundo nuevo. Y en materia de turismo, también. Te contamos los diferentes usos que le puedes dar para inmortalizar tus aventuras.
Hay profesiones que nos permiten disfrutar de otros paisajes y conocer diferentes lugares del mundo. ¿Cuáles son? En esta nota.
Existen algunas mujeres que, lejos de llevar vidas convencionales, se destacan por dedicarse a recorrer el mundo bajo sus propias reglas. Te contamos quienes son estas trotamundos.
Como el mundo, el turismo y los viajes cambiaron con los años. Te contamos cómo viajaban en otras épocas y los grandes beneficios con los que contamos hoy.
Las grandes celebridades no se van de vacaciones a los mismos lugares que el resto de los mortales. Hay puntos exclusivos donde el lujo y el confort son imanes para clientes exigentes y famosos.
Sin importar el medio de transporte de que se trate, cuando los traslados demandan muchas horas es fácil caer en el tedio o el malhumor. En esta nota, algunas ideas para que el paso del tiempo se te haga más llevadero.
Con el impacto de la crisis económica mundial, los gastos que primero se recortan son las vacaciones. Todoparaviajar.com te da algunos tips para viajar por menos dinero.
A bordo de su motocicleta, Emilio Scotto dio dos veces la vuelta al mundo y visitó 232 países. En el medio, se casó, aprendió cinco nuevos idiomas, estuvo en prisión, fue acusado de ser un espía y un narcotraficante, escapó de caníbales y se enfermó de malaria. ¿El resultado? Miles de historias que nos cuenta en esta entrevista.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados