Barra Superior
Buscar Tag: vino
Logroño es la capital de La Rioja, y al oír el nombre de esta región de España, inmediatamente el paladar y la nariz se llenan del sabor y el aroma a vino.
¿Y a quién no lo han tildado de borracho por beber más de tres copitas un par de días a la semana? Existen países en los que beber hasta cinco copas al día, más que ser un prejuicio es una costumbre que caracteriza a los habitantes de esa población. Si usted es parte de este grupo tiene que darse un paseo por Europa del Este.
Allí donde el sol acaricia los Valles Calchaquíes, donde la altura permite los mejores vinos blancos. Todo esto es Cafayate, al sur de la provincia argentina de Salta, donde los milagros existen.
El enoturismo combina la posibilidad de degustar los mejores vinos del mundo con visitas a los más bellos lugares de Europa, América, Oceanía y Sudáfrica. No faltan propuestas para los más aventureros ni para quienes quieran conocer los emprendimientos bodegueros de famosos como Francis Ford Coppola, Joan Manuel Serrat o Gerard Depardieu.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados