Barra Superior
Buscar Tag: volcanes
Es uno de los destinos ecoturísticos más importantes del mundo. El patrimonio natural es su principal atractivo. Su territorio se caracteriza por ser uno de los de mayor biodiversidad del planeta.
En su pequeño territorio este país centroamericano concentra una variedad de paisajes, historias y ambientes naturales que harán las delicias de quienes lo descubran
Ya su nombre remite a lejanía, a una región distante de todo, aunque se esté cerca. La península de Kamchatka atrae por su misterio, su naturaleza casi sin permanencia humana, y un mundo mágico por descubrir.
Enclavada en plena puna catamarqueña, en la República Argentina, Antofagasta de la Sierra es el punto de partida para conocer paisajes surgidos de las mismas entrañas de la Tierra.
En la actualidad existen hoteles que, además de brindarnos una cama, nos dan la posibilidad de vivir una experiencia única gracias a su particular ubicación.
Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción, huracanes, maremotos y muchos otros gritos de la naturaleza afectan a poblaciones enteras y dejan en el pasado algunas perlitas que los viajeros ya no podrán disfrutar.
En diversos puntos del mundo se encuentran las particulares playas donde su arena es oscura, gracias al pasado volcánico de la zona que dejó marcados sus suelos.
Ávidos de nuevas experiencias, viajeros de todo el mundo se animan cada vez más a descubrir la magia que encierran estos bellos pero destructores colosos naturales.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados