Barra Superior
Buscar Tag: vuelos
A la hora de comprar un pasaje de avión hay muchas variables que influyen en el precio. Es de público conocimiento que los pasajes de ida suelen ser más caros que los de ida y vuelta incluida. Te contamos por qué pasa esto.
El Concorde comenzó a volar comercialmente en 1976 y revolucionó la industria aeronáutica al cortar a la mitad el tiempo de vuelo debido a su velocidad supersónica.
Jugar al mini golf, meditar, patinar sobre hielo, comer exquisiteces, casarse, lavar la ropa o mantener conversaciones políglotas son algunas de las posibilidades que ofrecen los aeropuertos cuando el tiempo de espera se alarga.
A la hora de emprender una travesía solemos tener en cuenta un montón de cosas: transporte, alojamiento, comida, excursiones, clima y mucho más, pero nos olvidamos de organizarnos bien para que las ganas de hacer pis no nos sorprendan sin saber qué hacer.
La variedad de precios, vigencias y restricciones hacen que los precios de los pasajes de un mismo avión puedan tener valores diametralmente distintos.
Pasar tiempo en los aeropuertos o esperar un vuelo que se cancela es moneda corriente para cualquiera que esté habituado a volar. Qué hacer cuando se suspende o pospone la salida de nuestro avión y qué reclamar en el mostrador de la aerolínea.
No hay nada más tedioso que realizar trámites migratorios luego de una decena de horas de vuelo. Por eso algunos países implementaron las tarjetas migratorias que se pueden completar e imprimir antes de comenzar el viaje.
Para primerizos, inexpertos, curiosos y ansiosos, e incluso para miedosos, en cada rincón del planeta se ofrecen vuelos de bautismo que permiten experimentar la inigualable sensación de atravesar una ciudad suspendidos en el aire. Hay opciones para todos los gustos, incluso algunas que brindan la posibilidad de sobrevolar la propia casa.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados