Barra Superior
Hoteles del Mundo
Bogotá, es un destino encantador que te mantendrá entretenido durante tu visita por la ciudad desde el momento en el que llegas. Con un gran aeropuerto internacional diseñado estratégicamente para satisfacer todas las necesidades de los viajeros, la ciudad invita a los visitantes a disfrutar de unos días de descanso y relajación.
Calor de hogar, comodidad, privacidad, autonomía y relax hacen de los departamentos del complejo Las Piedras un refugio ideal para disfrutar de un ambiente natural espléndido.
El paisaje caribeño es uno de los más bellos del mundo. Para disfrutarlo a pleno, nada mejor que un Resort que hace del confort y el relax su sello distintivo.
La fuerza de la montaña, sol y aventura se combinan en la tentadora propuesta de Virgo Hotel & Spa para unas inolvidables vacaciones en familia.
La cadena española Room Mate inauguró su primer hotel en Argentina con una propuesta vanguardista y diseño original.
Más allá del Obelisco y los típicos recorridos turísticos, la capital argentina ofrece rincones empapados de la cultura porteña que no se pueden dejar de visitar.
Al Maha Desert Resort & Spa, ubicado dentro de la Reserva de Conservación del Desierto en Dubai, brinda un servicio sofisticado, pero en contacto íntimo con la naturaleza.
La cadena L´Art de Vivre, Gourmet Residenzen, cuenta con 29 hoteles en varios países de Europa, pero su peculiaridad es que todos y cada uno de ellos son atendidos por sus dueños.
La ciudad brasileña es, sin duda, una de las más concurridas de América del Sur, tanto por turistas como por empresarios en viajes de negocios. Para unos y otros, el alojamiento es fundamental. Aquí, una opción inmejorable.
El Península, en la ciudad de Tokio, combina lo último en tecnología y muchísimo lujo para ofrecer una estadía inolvidable: secador para uñas, control de la humedad ambiente, pantallas de plasma con sistema antivapor en los baños y mucho más.
Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados