Cayeron las visitas al Louvre, el museo que suele batir todos los récords - TodoParaViajar
Barra Superior
22 de Enero de 2016
Cayeron las visitas al Louvre, el museo que suele batir todos los récords


Todos los años, el Louvre encabeza el ranking de los museos más visitados del mundo. Pero en 2015, según cifras oficiales, la institución recibió 8,7 millones de personas, un 7 por ciento menos que en 2014.

La disminución de público también afectó al Museo d'Orsay y otras atracciones culturales de París visitadas por millones de turistas extranjeros y locales. Desde el 13 de noviembre, cuando se sucedieron los atentados terroristas en el teatro Bataclan, en restaurantes y en el estadio de Francia, no se ven las habituales largas filas de gente en espera para subir al piso más alto de la Torre Eiffel.

Las principales causas de la caída de público en sitios culturales y turísticos de París apuntan al terror causado por los ataques terroristas simultáneos en varios distritos de la capital francesa, que dejaron cientos de muertos y heridos.

Los atentados han provocado un gran impacto en el turismo, de acuerdo con cifras oficiales. Es por eso que el gobierno de Francois Hollande y representantes de la industria turística se reunieron este mes para trazar un plan que limite el daño y mantenga el flujo de visitantes a la Ciudad Luz.

Fuente: lanacion.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados