20 sitios gratuitos para visitar en Londres - TodoParaViajar
Barra Superior
22 de Agosto de 2014
20 sitios gratuitos para visitar en Londres
No siempre viajar resulta caro. Aún en ciudades como Londres, tienes varias opciones para hacer muchas actividades gratuitas.
Bus en Londres


Royal Festival Hall

Esta presencia descomunal sobre el Banco del Sur fue construido para el 1951 Festival de Gran Bretaña. Sesenta años después , todavía está a la vanguardia de la escena cultural de Londres. A pesar de todo una sala para grandes conciertos , es una apuesta bastante segura de que el área del escenario de la planta baja será ocupada con un concierto gratuito , exposición o taller, sobre todo si vas de visita en un fin de semana.

Mientras esté allí , asegúrese de tomar el ascensor de cristal canto hasta el quinto piso, donde se puede encontrar una zona de la terraza poco conocida , con impresionantes vistas al Támesis. Hay conexión Wi - Fi en todo el edificio , también.• Southbank Centre , Belvedere Road, SE1 ,020 - 7960 4200, southbankcentre.co.uk



Somerset House

Somerset House patio

El famoso patio y gran edificio georgiano sólo son dignos de una visita, pero buscan a los dos escaleras elegantes, las vistas desde el balcón del Támesis , y la pequeña galería de sótano. En el verano , las fuentes del patio de baile son una alegría . En el invierno, una pista de hielo se hace cargo. En ocasiones, las catacumbas de la casa se abren para instalaciones de arte y el rendimiento . La casa también contiene la Galería Cortauld de pinturas impresionistas , sin embargo un derecho de entrada se aplica aquí.

• The Strand, WC2 , 020-7.845 4600, somersethouse.org.uk . Abierto Lu-Do 10 a.m.-6 p.m.



BFI Mediateca

Complejo South Bank elegante del British Film Institute tiene mucho que explorar, incluyendo dos excelentes bares, salas de cine , una tienda de cine bien surtido y un pequeño espacio para exposiciones . Su mayor tesoro, sin embargo, es la Mediateca. Este conjunto de casetas de ordenador de pantalla ancha ofrece acceso gratuito a miles de archivos TV shows, películas y documentales , incluyendo un montón de material sobre el mismo Londres . Reserva con antelación o simplemente subir en un  momento tranquilo.

• Belvedere Road, Londres, 020 7928 3535 , SE1, whatson.bfi.org.uk / online /default.asp . Abierto martes a viernes de 12 del mediodía a 20:00 , sábados y domingos de 24:30-20:00



Wallace Collection

Justo al norte de la multitud agotadoras de Oxford Street se encuentra Hertford House, el hogar de la Colección Wallace. Las galerías importantes se destacan por las bellas pinturas , exhibiciones de armas y armaduras, y habitaciones elegantemente amuebladas. Pintores representados son  Rembrandt , Tiziano y Van Dyck y el Wallace es también el hogar de la famosa Cavalier risa de Frans Hals . El restaurante en el atrio central debe figurar entre más exquisitos galería de espacios de comedor de Londres.

• Casa Hertford , Manchester Square, W1, 020 a 7563 9500, wallacecollection.org .Abierto Lu-Do 10 a.m.-5 p.m.



Parque de Skateboard

The Undercroft bajo el Queen Elizabeth Hall de Southbank de Londres siendo utilizado por skaters Fotografía: Linda Nylind / Tutor

El Banco del Sur no se dedica totalmente a conciertos profesionales y la cultura frente alta . Un parque de patinaje populares se esconde debajo de la Queen Elizabeth Hall, con suficientes rampas y superficies elevadas para mantener un par de docenas de skaters y ciclistas BMX feliz. También es un lugar popular para los artistas del graffiti que pueden perfeccionar sus habilidades sin ser agarrado . Incluso si no eres un skater, el espectáculo vale la pena un desvío . Cerca de allí, en el pontón noreste de puente Hungerford pie, es un "cementerio de patinar" , en la que se asentaron las cubiertas rotas.

• Southbank Centre , Belvedere Road, SE1, 020-7960 4200, southbankcentre.co.uk



The Scoop

Aunque muchos de los museos y galerías de Londres son gratuitos, es un poco más difícil de encontrar el teatro o el cine que no viene con un precio del billete. Un punto de acceso para el desempeño gratis es la primicia . Este espacio de 800 asientos y hundidos se encuentra al lado del Ayuntamiento , cerca de Tower Bridge. Durante los meses de verano, el anfiteatro es de uso casi todas las noches , donde hay música en vivo , obras de teatro, proyecciones de películas y gimnasia de mantenimiento . Mientras estás en la zona, echar un vistazo en el interior del Ayuntamiento, donde una rampa de caracol conduce a los pequeños espacios de la galería, una cafetería y un mapa gigante de Londres. La seguridad puede verse un poco temible , con inspecciones de estilo aeropuerto - pero no se preocupe.

• Ayuntamiento, 110 Paseo de la Reina, SE1, 020 a 7403 4866 , morelondon.com /scoop.html



Museo de Sir John Soane

El arquitecto del Banco de Inglaterra tenía el ojo de una urraca de inusual y exquisitos bric- a-Brac . Su antigua casa ha servido durante mucho tiempo como un espacio del museo para mostrar la colección, que incluye muebles de época, pinturas de artistas como Hogarth y, lo más memorable , el sarcófago de Seti I. Aunque a menudo es citado como un pequeño museo secreto , en realidad es bastante conocidos , y las colas se pueden formar por las noches con velas populares , que se celebró el primer martes de cada mes , de 6pm a 9pm. Usted nunca verá un museo como éste en ningún otro lugar , sin embargo.

• 13 campos del mesón de Lincoln , WC2 , 020-7405 , 2107 soane.org . Abierto martes a sábado de 10 a.m.-5 p.m.



Hunterian Museum

Al otro lado de la plaza del Museo de Sir John Soane se esconde otro centro cultural libre . El Museo Hunterian lleva el nombre de John Hunter, uno de los primeros en aplicar el método científico a la cirugía . Colección de restos óseos , los órganos enfermos y otras curiosidades anatómicas de Hunter no es para los aprensivos , pero los que tienen una fascinación por el cuerpo humano encontrará mucho para conseguir sus dientes en , por así decirlo.

• Royal College of Surgeons, 35-43 Inn Fields de Lincoln , WC2 020-7869 6560 ,rcseng.ac.uk / museos . Abierto martes a sábado de 10 a.m.-5 p.m.



Parque del cartero

Del cartero Park London

Este pequeño parque en el Square Mile es una especie de cliché en las listas de "secreto" o cosas "inusuales" que hacer en Londres, pero su recomendación la pena repetir . La razón de su popularidad radica en un memorial victoriana de personas que murieron tratando de salvar a otros. Este muro de los héroes trágicos fue creado en 1900 por George Frederic Watts. El monumento fue recientemente renovado por primera vez en 78 años, con la adición de una placa de Leigh Pitt , quien murió el rescate de un niño que se ahoga en el año 2007 .

• King Edward Street, en.wikipedia.org / wiki / Cartero ' s_Park



Grant Museum of Zoology

El Museo de subvención debe clasificar como primero entre iguales en la generosa oferta de museos extravagantes de Londres. Sirve como un museo didáctico para estudiantes zoología en la Universidad College de Londres, pero también está abierto al público. Las instalaciones recientemente modernizadas están repletas de curiosidades zoológicas , como un gato embarazada dividida en dos partes , un hueso del pene gigante de una morsa y un frasco lleno de lunares en escabeche. El museo también es conocido por sus investigaciones libres regulares de culto o películas olvidadas ofreciendo animales o monstruos , generalmente seguida de una copa de vino y el recorrido por el museo .

• 21 University Street , WC1 , 020-3108 2052 , ucl.ac.uk / museos / zoología . Abierto de lunes a viernes de 13:00-17:00



Ceremonia de las Llaves

Todas las noches , de algo así como 700 años , los guardias Yeoman de la Torre de Londres han realizado un ritual puerta de cierre automático conocido como la ceremonia de las llaves. Sólo una vez , cuando una bomba golpeó un par de guardianes de sus pies, tiene la ceremonia ha sido tanto como retrasado. Nunca ha sido cancelada . Losmiembros del público pueden ver la ceremonia de forma gratuita por escrito a la ceremonia de la Oficina Keys, Tower of London, London, EC3N 4AB .

• Torre de Londres, EC3 , 0844 482 7777 , hrp.org.uk / TowerOfLondon . Abierto de martes a sábado de 9 a 17:30 , Sun- lun 10 a 17:30



Museo Británico

British Museum Great Court

Sería una grosería dejar el Museo Británico de una lista de este tipo, a pesar de su fama sin duda precede. La mayoría de los visitantes van a hacer una línea recta de losMármoles de Elgin polémicos - estatuas retirados del Partenón de Atenas - a través de las pantallas egipcias cada vez más popular . Pero decir que hay mucho más que el museo sería una subestimación. La serie interminable de galerías contiene objetos de casi todas las civilizaciones importantes en la tierra. Las salas de la Ilustración en el ala este se encuentran particularmente fascinante , y por lo general gente libre . Y , oh, ese magnífico techo de cristal.

• Great Russell Street, 020-7323 8299 , WC1 , britishmuseum.org . Abierto sábados y jueves de 10 a 17:30 , viernes de 10 a 20:30



Royal Institution

Es un edificio bastante sorprendente que puede reclamar 14 gana el Premio Nobel y el descubrimiento de diez elementos químicos. La Royal Institution ha , durante más de 200 años, sirvió como un centro de referencia de la ciencia , fomentar la carrera de Michael Faraday y Humphry Davy . A pesar de sus conferencias regulares implican normalmente una cuota, el pequeño museo del sótano es siempre libre abierta. Aquí se pueden ver varios artilugios e instrumentos del pasado del RI - incluyendo el primer termo del mundo - y mirar científicos genuinos de sus labores en el laboratorio de nanotecnología .

• 21 Albemarle Street, W1, 020-7409 2992 , rigb.org . Abierto de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m.



Todos los Santos por la Torre

Mientras millones de turistas acuden a la Torre de Londres , otro edificio histórico se esconde a pocos metros de distancia . La iglesia de Todos los Santos se remonta a tiempos de los sajones . Aunque el edificio actual es en gran parte una reconstrucción de la posguerra , todavía se pueden ver restos , incluyendo un arco , desde hace más de 1.000 años. La cripta contiene un pequeño museo, incluyendo un modelo de Roman Londres y el registro de bautismo de William Penn , fundador de Pensilvania.

• Byward Street, EC3 , 020-7481 2928, allhallowsbythetower.org.uk . Abierto de lunes a viernes 8am- 6 pm, sábados y domingos de 10 a.m.-5 p.m. (excepto durante los servicios )



Barbican Centre

Un consejo extraño, éste, pero ir y conseguir perdido en la finca Barbican , un complejo de 1970 de pasarelas desconcertantes , jardines escondidos , pendientes y escalones. La finca es una de las mejores expresiones del estilo arquitectónico conocido como brutalismo de Gran Bretaña. El tráfico está prohibido y el peatón es el rey. También es un laberinto completo (de ahí la escultura irónica de un minotauro ) . Eventualmente, sin embargo , se encuentra el área del estanque pintoresco frente al Centro Barbican . Este centro de arte a menudo ofrece espectáculos gratuitos . Su galería curva es siempre libre para visitar y está especializado en bichos raros , pero exposiciones accesible . Un invernadero en la azotea es otro punto a destacar .

• Silk Street, 020-7638 4141 , barbican.org.uk



Guildhall Art Gallery

Aunque la mayoría de las galerías de Londres están ya sea en el West End o el East End, uno de los más gratificantes pueden encontrarse encajonado entre los dos, en el Square Mile . Guildhall Art Gallery contiene una impresionante colección de cuadros y esculturas , que representan muchas escenas de la historia de la Ciudad. Una estatua de Margaret Thatcher , de piedra no planchar, hace guardia en la esquina . Como bono adicional , el sótano alberga los restos del anfiteatro romano , descubrieron debajo de la galería en 1988.

• 5 Aldermanbury , EC2, 020-7332 3700 cityoflondon.gov.uk . Abre de lunes a sábado de 10am a 5pm, de Sun 24:00-16:00



Tate Modern

Museo Tate Modern , Bankside, enfoque Puente del Milenio.

Poco más de una década , la Tate Modern se ha establecido firmemente como uno de los grandes museos de arte más importantes del mundo . Se encuentra en la cáscara de la central eléctrica de Bankside , diseñada por Sir Giles Gilbert Scott, que también nos dio la cabina de teléfono rojo y la central eléctrica de Battersea . En el interior, la Sala de Turbinas cavernoso se utiliza con buenos resultados. Cada seis meses , un artista que lleva llena el espacio con una escultura gigante , como un sol que brilla intensamente monumental de Olafur Eliasson y los 100 millones de pintados a mano "semillas " de AiWeiwei . El resto de la galería muestra el arte contemporáneo a partir de 1900 . Una nueva ala principal se encuentra en construcción .

• Bankside, SE1, 020-7887 8888, tate.org.uk / visit / tate -moderno . Abierto de Domingo a Jueves 10 a.m.-6 p.m. , viernes y sábados 10 a.m.-10 p.m.



Gresham College

La universidad ha sido repartiendo conferencias gratuitas por más de 400 años, desde que Thomas Gresham establece a rodar la pelota en su testamento de 1597. La universidad ahora dispone de 140 charlas al año sobre todos los temas del derecho a la divinidad a la astronomía . Aunque la organización está decorado como un colegio , y las conferencias se entrega normalmente por los profesores , que es un lugar muy abierto dirigido al público en general. La mayoría de los eventos vienen de dentro de la encantadora Posada de Barnard Hall, partes de las cuales datan de antes incluso de la época de Gresham .

• la Posada de Barnard Hall, EC1 , 020-7.831 0575 , gresham.ac.uk / conferencias –y eventos



Iglesia de St Bride

Una sentencia de muerte para una nave ? ... El campanario de la iglesia de Sir Christopher Wren St Bride apodado " Iglesia de Periodistas " , gracias a sus asociaciones con cerca de Fleet Street, St novia tiene una historia mucho más antigua que la palabra impresa . Un lugar de culto probablemente se ha mantenido en el sitio desde el siglo séptimo dC . La iglesia actual fue construida en 1672 por Christopher Wren tras el gran incendio de Londres.Su famoso campanario se dice que inspiró el primer pastel de boda con gradas, en resonancia contentos con el nombre de la iglesia. La cripta oculta una interesante exposición sobre el pasado de la iglesia, incluyendo restos romanos y vidrio medieval.

• Fleet Street, EC4 , 020-7427 0133 , stbrides.com , de lunes a viernes 8am- 6 pm,domingo de 10am - 18:30



National Portrait Gallery

Niños disfrutando del arte en la National Portrait Gallery

Fotografía: Linda Nylind / Cortesía de la Galería Nacional de Retratos de Londres

Enclavado en contra de la Galería Nacional, el NPG tiene una colección sin par de retratos históricos y contemporáneos . La colección Tudor es particularmente notable, con grandes retratos de Enrique VIII , su familia y la corte. La planta baja también es popular, y lleva a los retratos de decenas de celebridades de hoy y los notables . La cafetería en la planta superior (por desgracia , no libre ) ofrece unas impresionantes vistas del West End.

• 2 de St Martin Place, WC2 , 020-7306 0055 , npg.org.uk. Abierto sábados y miércoles 10 a.m.-6 p.m. , jue - vie 10 a.m.-9 p.m.

Nota gentileza de Cienitours - Mayorista de turismo





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados