Aerolínea Delta actualiza su programa SkyMiles 2015 - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Marzo de 2015
Aerolínea Delta actualiza su programa SkyMiles 2015


Con el fin de que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canjee sus millas por boletos de premio, Delta Air Lines está renovando el programa SkyMiles generando grandes cambios para mejorar el programa.

Los miembros de SkyMiles, tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta, asi como de reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.

El avance en el programa SkyMiles, ofrece más valor y opciones para los clientes y al mismo tiempo facilita la redención de viajes de premio a precios más bajos.

Recientemente, la aerolínea ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluye a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, la compañia aérea  ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.

Fuente: www.aviacol.net






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código: