Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
12 de marzo de 2015
(317 votos)

Aerolínea Delta actualiza su programa SkyMiles 2015

Con el fin de que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canjee sus millas por boletos de premio, Delta Air Lines está renovando el programa SkyMiles generando grandes cambios para mejorar el programa.
Los miembros de SkyMiles, tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta, asi como de reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.
El avance en el programa SkyMiles, ofrece más valor y opciones para los clientes y al mismo tiempo facilita la redención de viajes de premio a precios más bajos.
Recientemente, la aerolínea ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluye a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, la compañia aérea  ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.
Fuente: www.aviacol.net

Otras notas sobre
Millas - Aerolínea - Delta - Viaje
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!