Aerolínea Gol volará a Punta Cana - TodoParaViajar
Barra Superior
09 de Enero de 2015
Aerolínea Gol volará a Punta Cana


La aerolínea brasileña GOL inició dos nuevos vuelos directos semanales desde las ciudades de Brasilia y Belo Horizonte hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

GOL indicó que el vuelo parte de la capital brasileña los martes al mediodía; mientras que el de Confins, en la región metropolitana de Belo Horizonte, sale los miércoles en el mismo horario. El retorno a Brasilia parte en la noche de los lunes con llegada a las 6:30 am del martes. Hacia Belo Horizonte la partida es en la noche del martes y el aterrizaje a las 5:30 am del miércoles.

Desde inicios de diciembre la compañía aérea ofrece cinco vuelos semanales directos para Punta Cana partiendo desde el Aeropuerto de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo. El pasado 7 de diciembre GOL inauguró otro vuelo directo, todos los domingos de este invierno, desde Sao Paulo al Aeropuerto Internacional de La Romana.

Brasil es el décimo mercado para el turismo dominicano. De enero a noviembre de 2014 llegaron a los aeropuertos dominicanos 99.451 turistas brasileños, registrando un aumento de 19,54% respecto al 2013.

Fuente: traveltradecaribbean.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados