Air France renovará su flota de larga distancia - TodoParaViajar
Barra Superior
18 de Octubre de 2012
Air France renovará su flota de larga distancia


Como parte de su plan de transformación, la aerolínea Air France confirmó que invertirá recursos para renovar su flota de largo alcance, como cabinas de primera clase y business de los Boeing 777, a partir de 2014.

Sin precisar la cifra de inversiones, dijo que a partir de este invierno, en su red de medio alcance, ofrecerá un servicio nuevo con más atenciones y flexibilidad.

“Este ambicioso plan de inversiones ilustra nuestra voluntad de hacer de la satisfacción del cliente la prioridad de nuestra estrategia”, declaró el presidente y director General de Air France, Alexandre de Juniac.

Así, desde principios de 2013, los pasajeros abonados a la red doméstica francesa (zona continental) accederán a las categorías flying blue elite y elite plus, y la tarjeta de abonado a la red doméstica francesa se ampliará a ciertas rutas europeas, con tarifas adaptadas.

Air France inauguró nuevas infraestructuras en París-Charles de Gaulle, incluyendo la sala VIP más grande de su red, e intensificó la remodelación de las cabinas de su flota de larga distancia.

Fuente: eleconomista.com.mx






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados