Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
17 de septiembre de 2012
(408 votos)

Alianza entre Emirates y Qantas

El presidente de Emirates Airline, Tim Clark y el CEO de Qantas Airways, Alan Joyce,  firmaron un acuerdo por el que esta última empresa trasladará de Singapur a Dubai a su centro de conexiones de sus vuelos a Europa con el fin de estrechar la relación comercial con Emirates. 
La alianza de código compartido se verá reforzada por una red integrada de colaboración  que incluirá una política coordinada de precios y ventas así como un modelo de reparto de beneficios. El acuerdo no contempla ningún cambio en la composición accionaria de cada una de las empresas. 
Como parte del acuerdo, Qantas compartirá con Emirates la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai. Ambas aerolíneas ofrecerán 98 servicios semanales entre Australia y  el Hub en Dubai, incluidos los cuatro vuelos diarios con el Airbus A380.
Con Emirates volando a 23  destinos con el A380, a los que se suman los 12 vuelos que realiza Qantas con este mismo avión, totalizan 35 las ciudades -incluyendo Londres, Paris, Moscú, Ámsterdam, Munich y Roma-, que serán cubiertas por la reconocida aeronave de Airbus.
Para los clientes de Emirates el acuerdo brinda la posibilidad de acceder a la red nacional de Qantas compuesta por más de 50 destinos y cerca de 5.000 vuelos a la semana.
El acuerdo entre  Emirates y Qantas permitirá el alineamiento de los programas de viajero frecuente, dando a los clientes mayores oportunidades de ganar y canjear puntos, con acceso recíproco a las prestaciones más exclusivas, ingreso a las salas VIP , prioridad en el check in y embarque , así como otros servicios preferenciales.
Fuente: mensajeroweb.com.ar

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuertos - Australia - Dubai - Emirates - Qantas - Singapur - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!