Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
11 de febrero de 2019
(182 votos)

Alquila un auto en Roma y escápate a la playa

Alquila un auto en Roma y aventúrate a conocer playas cercanas a la ciudad, disfruta de un recorrido cómodo y seguro con el respaldo de las mejores comparadoras de autos.
Alquila un auto en Roma y escápate a la playa
Roma y sus hermosas fuentes

Viajar a Roma debe ser una de las metas que muy seguramente te has propuesto realizar en la vida, pues es una de las ciudades europeas que aloja en sus museos, monumentos y calles una gran parte de la historia antigua, además en la actualidad es reconocida por ser un centro importante de la moda y la gastronomía italiana, por lo que tengo la seguridad de que no te la querrás perder.
Posiblemente dentro de tu itinerario haya lugares que ocupan los primeros puestos en la lista de imperdibles como la famosa Capilla Sixtina, el Arco de Constantino, la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa o el gran Coliseo Romano, célebre por su arquitectura y por ser el lugar en donde se presentaban luchas entre gladiadores, peleas de animales o enfrentamientos entre prisioneros y fieras salvajes para diversión del pueblo romano. Sin embargo, en esta entrada quiero recomendarte un plan para que escapes de la ciudad eterna y te relajes un poco en las playas que se localizan cerca, para ello te recomiendo alquilar un auto en Roma y emprender la marcha. 

La playa más cercana y reconocida como la oficial de Roma es Lido di Ostia, se localiza solo 45 minutos de la ciudad en auto, es ideal para refrescarse y tomar un buen baño de sol, aunque hay que aclarar que no es una playa paradisíaca, no está mal para disfrutar de algunos deportes náuticos, gastronomía italiana o una bebida mientras cae la tarde.

A solo 60 Kilómetros de Roma, los turistas podrán disfrutar de Santa Marinella, su playa es apetecida por los turistas debido a la cercanía que tiene con la ciudad, el clima y la tranquilidad, aunque en temporada alta, cabe aclarar que es muy concurrida.
Al igual que en otros lugares se debe pagar por las sombrillas y las sillas. Si no llevas alimentos, allí es será fácil acceder a restaurantes y bares, así que pasar todo un día de descanso y relajación será un muy buen plan. La localidad tiene otros atractivos para ofrecer como aguas termales, un parque acuático, cascadas naturales y 2 hermosos castillos (museo).

Si te animas a ir un poco más lejos, la playa de San Felice Circeo te está esperando, el lugar es fascinante, pues no solo hallarás paisajes con vista hacia el mar, sino que también desde allí podrás ver los edificios de la ciudad. A diferencia de Lido de Ostia, las aguas de esta playa son claras y la arena es mas fina, lo cual te dará una sensación de mayor relajación.

Otra de las playas en la que sentirás que estás en un sueño se localiza en Gaeta, un puerto marítimo que se localiza en la provincia de la Latina y cuenta con diferentes lugares de interés, en donde el viajero podrá sumergirse en fantásticos paisajes, pues allí se alojan varias reservas naturales que se pueden visitar y en donde se pueden realizar diferentes actividades. La playa más famosa se llama Serapo y cuenta con la insignia “bandera azul”, lo que la hace más recomendable y segura para visitar.

Por último, a solo dos horas de la capital se encuentra Sperlonga, esta localidad cuenta con una fenomenal playa, ideal para tomar un buen baño y descansar de la rutina de la ciudad. Puedes aprovechar para visitar sus hermosas calles, llenas de calma e historia, también la famosa torre Truglia y las ruinas de la residencia del emperador Tiberio.

La costa italiana está dividida en diferentes áreas, por ello cuenta con bastantes playas, quizá igual o más hermosas que las nombradas anteriormente, si te has animado a alquilar tu auto en Roma y quieres salir a hacer tus propios recorridos, y de esta manera visitar playas que se localizan un poco más lejos, no dudes en informar esto al momento de recoger tu vehículo en el mostrador, pues podrás obtener información acerca de los costos que generan los peajes y la forma en que serán cobrados. Si tienes alguna opinión respecto a alguna de estas playas o quieres hacer una recomendación, puedes escribirnos en los comentarios. 


   


 

Otras notas sobre
Alquilar Coche En Roma - Alquilar Un Auto En Roma - Alquiler De Auto En Roma - Alquiler De Carro En Roma - Renta De Auto En Roma
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!