Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
14 de octubre de 2014
(302 votos)

Amérian inauguró un nuevo hotel en Rosario

Abrió oficialmente el nuevo Amérian Puerto Rosario Hotel, que funciona desde febrero y se presenta como una opción hotelera de calidad y exclusividad en esta ciudad turística por excelencia.
El nuevo Amérian Puerto Rosario Hotel, ubicado en calle Mitre 1319, es el primer Amérian que la cadena instala en la ciudad de Rosario.
El hotel cuenta con arquitectura de vanguardia y estacionamiento con monta-auto completamente automatizado. Con una estructura innovadora y diseño de estilo minimalista, ofrece a sus huéspedes comodidad y placer en cada espacio del hotel.
Entre sus servicios diferenciales brinda conexión wi-fi de alta calidad pensada especialmente para uso corporativo que permite realizar videoconferencias y trabajar online de manera cómoda, segura y sin cargo, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
La ubicación del establecimiento cerca del centro comercial y financiero de la ciudad y de fácil acceso desde autopistas, se convierte en una cualidad estratégica al momento de elegir alojamiento.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Rosario - Argentina - Hoteles - Amérian
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!