Amérian inauguró un nuevo hotel en Rosario - TodoParaViajar
Barra Superior
14 de Octubre de 2014
Amérian inauguró un nuevo hotel en Rosario


Abrió oficialmente el nuevo Amérian Puerto Rosario Hotel, que funciona desde febrero y se presenta como una opción hotelera de calidad y exclusividad en esta ciudad turística por excelencia.

El nuevo Amérian Puerto Rosario Hotel, ubicado en calle Mitre 1319, es el primer Amérian que la cadena instala en la ciudad de Rosario.

El hotel cuenta con arquitectura de vanguardia y estacionamiento con monta-auto completamente automatizado. Con una estructura innovadora y diseño de estilo minimalista, ofrece a sus huéspedes comodidad y placer en cada espacio del hotel.

Entre sus servicios diferenciales brinda conexión wi-fi de alta calidad pensada especialmente para uso corporativo que permite realizar videoconferencias y trabajar online de manera cómoda, segura y sin cargo, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

La ubicación del establecimiento cerca del centro comercial y financiero de la ciudad y de fácil acceso desde autopistas, se convierte en una cualidad estratégica al momento de elegir alojamiento.

Fuente: hostnews.com.ar




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados